Vaciando el garaje 2
Re: Vaciando el garaje 2
Pues se me había pasado ponerlo por aquí, pero, paquete recibido en perfectas condiciones, creo que Tony se ha debido gastar mas en embalaje y portes que lo que valía la pieza en si, un fenómeno el tío y un placer tratar con él.
Muchas gracias Tony!
Muchas gracias Tony!
+1!!VERTICAL wrote:Pues se me había pasado ponerlo por aquí, pero, paquete recibido en perfectas condiciones, creo que Tony se ha debido gastar mas en embalaje y portes que lo que valía la pieza en si, un fenómeno el tío y un placer tratar con él.
Muchas gracias Tony!
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Se de lo que hablais, cuando recibí el bloqueo venía tan empaquetado que tardé media hora en verlo.
Por cierto Tony, no lo he instalado todavía, así que si te compras el nuevo y te arrepientes de haberlo vendido me mandas un privado, aquí está. Yo quiero instalar el compresor en breve y mas adelante (cuando tenga perras) el bloqueo, pero desde luego si tú lo quieres lo dejo para mas adelante.
Por cierto Tony, no lo he instalado todavía, así que si te compras el nuevo y te arrepientes de haberlo vendido me mandas un privado, aquí está. Yo quiero instalar el compresor en breve y mas adelante (cuando tenga perras) el bloqueo, pero desde luego si tú lo quieres lo dejo para mas adelante.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.