Buscando otro 4x4..no se que hacer..

Habla sobre cualquier cosa
Smitter
Administrador

Re: Buscando otro 4x4..no se que hacer..

Post by Smitter »

josekj wrote:...El Nitro es una pasada :drool:
Una linea muy guapa...pero tampoco tiene reductora. :no:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
saulfortea88

Post by saulfortea88 »

Quieres un todo terreno puro y duro :jeep: : Jeep Wrangler / Mercedes G / Defender

Queires un muy muy pero que muy buen todo terreno y que cuando salgas a carretera sea muy bueno en carretera Jeep Grand Cherokee (OJO! Tiene que ser 3.0 Diesel, motor y caja de cambios mercedes y... lo mejor, QUADRA DRIVE II) Ni hablar del último modelo que ha salido a la venta :rabia:

Mi padre tiene un Grand Cherokee del 2006 3.0 Diesel, con este sistema de tracción y es, para mí, el coche PERFECTO! nana.gif

Consumo 12 litros, 220 cv, 3 bloqueos de diferencial, automático, grande... :clap:

Está completamente de serie y ha pasado por sitios que el KJ NO PASARÍA, imaginatelo con una ruedas mud, un poco levantado, planchas en los bajos...

Es mi opinión...
VERTICAL

Post by VERTICAL »

Cierto Saul, cuando me compré el KJ estuve mirando justo esa serie que comentas del GC y me encanta! Lastima que los que encontré en las mismas condiciones mas o menos de mi KJ se pasaban de lo que me posía gastar, pero como dices, tenía una pinta estupenda, y por lo que cuentas, no me equivocaba...

Por cierto, los Land Cruiser también son muy buenos carros, he conducido habitualmente uno de la serie anterior a la actual, creo que es el KDJ y es uno de mis compañeros de viajes a marruecos habituales, y con el coche totalmente de serie va fenomenal.

Tambien tengo 3 amigos con pathfinder y es otro maquinón, todos muy contentos y con un "pro" a tener en cuenta, buen motor, buena potencia y un consumo muy moderado, aparte de ser estéticamente bonito (a mi me lo parece) y tener una buena gama de accesorios y posibilidades de preparación en el mercado. Ahora se encuentran a buen precio los típicos del modelo básico en blanco, que son los típicos de leasing de empresas, buscando puedes pillar alguno en muy buenas condiciones.
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Torpedo wrote:¿Pero el Nitro tiene reductora? ... yo creía que era un todocamino :-?
Perdón, había visto el post de JoseKJ, pero no el de Smitter. No he dicho nada... :shy:

El KK preparado de la foto, con esas 'cachorruedas' supongo que llevará la carcasa del diferencial delantero de hierro, porque si no... :X:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
josekj
Patrocinador

Post by josekj »

saulfortea88 wrote:Quieres un todo terreno puro y duro :jeep: : Jeep Wrangler / Mercedes /
Defender
Land Cruiser/ Jinmy
Torpedo wrote:
Torpedo wrote:¿Pero el Nitro tiene reductora? ... yo creía que era un todocamino :-?
El Nitro es un KK tuneado rotfl rotfl
Un saludo.

Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Angel K
Patrocinador

Post by Angel K »

Yo he tenido dos Wrangler YJ y TJ y si algun dia puedo un JK la unica duda es 2 ó 4 Ptas por supuesto acabo Rubicon, pero tengo que esperar al Euromillon :lol:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Angel K wrote:...pero tengo que esperar al Euromillon :lol:
Ese dia acuérdate de guardar algo para lo que hablamos de montar un taller para KJs... :lol:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
javiquad
Patrocinador

Post by javiquad »

el kk es precioso y tiene reductora y se puede preparar bien como el kj y el tamaño ni el muy grande como un grand cherokee yo creo que es ideal y el motor pues poco que contar que no se halla contado , aunque el gran cherokee el ultimo no el anterios me parece que es el wj esta tremendo 3.0 v6con 220 cv ese lo he visto acelerar delante mio y me puso firme jajajajaaaja lo que es muy grande
Tonycrd
Fundador

Post by Tonycrd »

http://www.tmcars.es/coches/jeep/cherok ... 78151.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

:drool: :drool: los 2006/2007 tienen el ABS/BAS/ESP pues no falta ni un bloqueo...Quieren cojer el Wrangler como parte de pago pues ....igual...

:jeep: :jeep:
VW Touareg V10 TDI... :nudge:
javiquad
Patrocinador

Post by javiquad »

nana.gif nana.gif nana.gif nana.gif nana.gif :jeep: :jeep: :jeep: puesto a huevo vamos ajajajaa
Post Reply