II KDDA Andaluza
Re: II KDDA Andaluza
No os pongais nerviosillos.....
Yo tambien llevo CB, con papeles, claro. Yo lo q no me gasto en la bici me lo gasto en el Jeep.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
chemavity escribió:Yo tambien llevo CB, con papeles, claro. Yo lo q no me gasto en la bici me lo gasto en el Jeep.

Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- indalo red river
- Patrocinador
hola a todos!
en primer lugar disculpad porque llevo un mes sin conectarme...to viene al hilo...no tengo tiempo pa ná, entre trabajar pa ganar 4 duros, la jefa, la niña y el bebe de casi un mes... vamos que me quedo con toooodas las ganas de estar alli con mi red river, conoceros a algunos y volver a ver a otros muy queridos...
Y Chema entiendelo, tu lo has dicho, no es lo mismo, y pa dejar abandonada a la famili 2 dias pa eso voy con el mio... pero no esta la cosa pa gastarse 200 € pa uno solo y en 2 dias...
ya llegaran otros tiempos
en primer lugar disculpad porque llevo un mes sin conectarme...to viene al hilo...no tengo tiempo pa ná, entre trabajar pa ganar 4 duros, la jefa, la niña y el bebe de casi un mes... vamos que me quedo con toooodas las ganas de estar alli con mi red river, conoceros a algunos y volver a ver a otros muy queridos...
Y Chema entiendelo, tu lo has dicho, no es lo mismo, y pa dejar abandonada a la famili 2 dias pa eso voy con el mio... pero no esta la cosa pa gastarse 200 € pa uno solo y en 2 dias...

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Es una pena, indalo, el bebe que tal, la madre?, enhorabuena, espero que todo bien.indalo red river escribió:hola a todos!
Y Chema entiendelo, tu lo has dicho, no es lo mismo, y pa dejar abandonada a la famili 2 dias pa eso voy con el mio... pero no esta la cosa pa gastarse 200 € pa uno solo y en 2 dias...![]()
Estos futuros copilotos jejeje el mio (Pablito tiene apenas una semana, estamos adaptandonos a la nueva vida, jejeje) pero todo bien.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Nifer, enhorabuena tambien para ti. Acabo de enterarme de tu paternidad. Espero que tu señora y Pablito se encuentre bien.
Os deseo a todos los foreros de la Kdda andaluza que la disfruteis a tope. De verdad, os tengo mucha envidia sana. Para la próxima seguro que no falto
Os deseo a todos los foreros de la Kdda andaluza que la disfruteis a tope. De verdad, os tengo mucha envidia sana. Para la próxima seguro que no falto
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Saludos
Mifer, David muchas felicidades a los dos papas.
Mifer, David muchas felicidades a los dos papas.
- Angel K
- Patrocinador
enhorabuena a los valientes papis

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Enhorabuena a los nuev@s papis y mamis, lo tenía en mente desde hace unos días...
Edu, piensa lo que dices que ya estamos trabajando en la III KDDA Andaluces, aunque primero tenemos la KDDA Jeepliberty, y a esa no podeis faltar ( a la última nos quedamos con muchísimas ganas de ir, pero mi hija Carmencita sólo tenia dias ).
Un fuerte abrazo a l@s papis y mamis.
Fede y Esther
Edu, piensa lo que dices que ya estamos trabajando en la III KDDA Andaluces, aunque primero tenemos la KDDA Jeepliberty, y a esa no podeis faltar ( a la última nos quedamos con muchísimas ganas de ir, pero mi hija Carmencita sólo tenia dias ).
Un fuerte abrazo a l@s papis y mamis.
Fede y Esther
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Mifer y David, enhorabuena!!!
Pensad que los sacrificios que los niños os suponen hoy os los recompensarán mañana.... asegurando vuestras pensiones!!
(eso si el Marianico no termina de cargárselas...
)

Pensad que los sacrificios que los niños os suponen hoy os los recompensarán mañana.... asegurando vuestras pensiones!!

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03