Me presento..
- cherolimit
Me presento..
Buenas compañeros soy nuevo por aqui, me llamo carlos y soy de jaen, mi coche lo conocereis, ya que he adquirido el de un forero de aqui kpin-kpan, quiero que si sabeis algo sobre el coche me lo digais ya que me acabo de enterar por aqui que el motor que tiene no es de serie... El chaval no es mala gente pero me ha mentido y empiezo a desconfiar. Gracias a todos. Un saludo.
En breve pondre fotos de las mejoras que le voy haciendo.
· 3.7 V6 · ...si las cabras pueden...
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Re: Me presento..
Bienvenido Cherolimit,
Somos de Linares y para lo que necesites cuente con nosotros.
Por los pelos llegas a tiempo para la II KDDA Andaluces la semana próxima.

Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
cherolimit escribió:Buenas compañeros soy nuevo por aqui, me llamo carlos y soy de jaen, mi coche lo conocereis, ya que he adquirido el de un forero de aqui kpin-kpan, quiero que si sabeis algo sobre el coche me lo digais ya que me acabo de enterar por aqui que el motor que tiene no es de serie... El chaval no es mala gente pero me ha mentido y empiezo a desconfiar. Gracias a todos. Un saludo.
Buenas, bienvenido al foro, te deseo los mejores resultados con el coche, creo recordar que era un 4000 de gasofa que se lo cambió es así?, lo que sabemos los foreros lo podrás leer en el propio foro, puedes leer la presentación de él y buscar todas sus aportaciones al foro para saber que le hizo si es que lo hizo.
Es una pena que te engañen para una venta, no está bien y lo siento, espero que al final salga todo lo mejor posible.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- cherolimit
Joe macho parece que estaba al acecho de la KDDA jejeej. Saludos.Team 4x4 Claswen escribió:Bienvenido Cherolimit,
Voy a hecharle un vistazo aver donde y cuando.
- cherolimit
Es un 3.7l de gasofa, va muy bien pero tengo la misma sensacion de cuando la novia te pone los cuernos por internet!!! jajajaja.mifer escribió:cherolimit escribió:Buenas compañeros soy nuevo por aqui, me llamo carlos y soy de jaen, mi coche lo conocereis, ya que he adquirido el de un forero de aqui kpin-kpan, quiero que si sabeis algo sobre el coche me lo digais ya que me acabo de enterar por aqui que el motor que tiene no es de serie... El chaval no es mala gente pero me ha mentido y empiezo a desconfiar. Gracias a todos. Un saludo.
Buenas, bienvenido al foro, te deseo los mejores resultados con el coche, creo recordar que era un 4000 de gasofa que se lo cambió es así?, lo que sabemos los foreros lo podrás leer en el propio foro, puedes leer la presentación de él y buscar todas sus aportaciones al foro para saber que le hizo si es que lo hizo.
Es una pena que te engañen para una venta, no está bien y lo siento, espero que al final salga todo lo mejor posible.
Gracias.
Te deseo mucha suerte con tu kj y aqui tienes otro colega desde Ceuta
Saludos
Edu
:
Saludos
Edu

Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
- indalo red river
- Patrocinador
Bienvenido Cherolimit
No creo y espero que no te haya engañado, otra cosa es que haya omitido detalles... lo importante es q hayas podido probar y revisar el coche y q todo vaya bien, sino como dice Mifer aqui encontraras detalles de los posibles problemas que tuvo y si no me equivoco una garantia de 6 meses
Espero q lo disfrutes y le saques todo lo q da de si
No creo y espero que no te haya engañado, otra cosa es que haya omitido detalles... lo importante es q hayas podido probar y revisar el coche y q todo vaya bien, sino como dice Mifer aqui encontraras detalles de los posibles problemas que tuvo y si no me equivoco una garantia de 6 meses

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
+1indalo red river escribió:Bienvenido Cherolimit
Bienvenido al foro
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
- cherolimit
ojala asi sea, os doy las gracias, hasta ahora va de lujo, hasta ayer que me tiro el liquido de la direccion, creo que es en la cremallera por donde enchufan los tubos que vienen de la bomba, os ha pasado a alguno??
Por lo demas de motor va de escandalo, tambien le estoy haciendo alguna que otra cosilla, os pongo unas fotillos.
Adapte de aletines de patrol:

Uploaded with ImageShack.us

Y asi estaba cuando lo compre con los aletines universales de goma que tenia:

Y esta ultima en sierra nevada con las llantas de serie:

Por lo demas de motor va de escandalo, tambien le estoy haciendo alguna que otra cosilla, os pongo unas fotillos.
Adapte de aletines de patrol:

Y asi estaba cuando lo compre con los aletines universales de goma que tenia:

Y esta ultima en sierra nevada con las llantas de serie: