Rutas, kddas y quizas barbacoas juntos?
-
Torpedo
- Administrador
Mensaje
por Torpedo » 02 Mar 2013 00:38
"Mardisión"!!! Yo no tengo "Wasap" de ese (que sí, que ya sé que soy un antiguo...

), aunque sí tengo mucha "guasa", y me parece que no me estoy enterando de lo que se cuece...
"Haser'favó" de comunicar aquí cualquier detalle interesante de organización que se esté concretando por ese "caná der futuro", porfavó sus lo pido...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
-
chemavity
- Patrocinador
Mensaje
por chemavity » 02 Mar 2013 17:38
David, te tienes q arrepentir, te va a salir casi gratis venir con nosotros, solo q tienes q dormir con German, jeje. Te ti-e-nes que a-rre-pen-tir.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
-
indalo red river
- Patrocinador
Mensaje
por indalo red river » 02 Mar 2013 18:50
Gracias a todos! la mami ahora con gripe asi q imaginad como estoy
Mifer y tu qtal? ...bueno ahora whaseamos (

)... con 2 semanas na mas vas a abandonar a tu hijo

... a ver si con esto me consuelo yo mismo jajaja
Chema no seas malo... lo peor es q he estado tan desconectao q al menos me hubiese apuntao 'pa porsi acaso' pero mira al final nunca se sabe, por ej este fin de semana con la gripe...

RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
-
Team 4x4 Claswen
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por Team 4x4 Claswen » 03 Mar 2013 23:28
Tenemos gracias a un amigo archivos para los días 9 y 10.Si teneis instalado google earth, el kml, con solo pinchar, os situa.Los otros dos son para oziexplorer. Uno los wp y el otro la ruta.
Y hay otro archivo podeis ver las coordenadas Están en UTM datum European 1950.
Quién quiera esta información adicional que me envíe su e-mail y se los reenvío y de camino me los explicais que no me he enterado de nada.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
-
mifer
- Administrador
Mensaje
por mifer » 04 Mar 2013 00:10
indalo red river escribió:Gracias a todos! la mami ahora con gripe asi q imaginad como estoy

Chema no seas malo... lo peor es q he estado tan desconectao q al menos me hubiese apuntao 'pa porsi acaso' pero mira al final nunca se sabe, por ej este fin de semana con la gripe...

Ahí estamos haciendo méritos jejejeje, espero que no pase nada raro en esta semana (por ahora el niño muy bien) y pueda quitarme de enmedio desde la madrugada del sábado hasta la noche, será una paliza, pues cuando llegue me tocan los dos, pero creo que por ver a los que conozco y conocer a los que no merece la pena.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
-
Team 4x4 Claswen
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por Team 4x4 Claswen » 04 Mar 2013 09:17
mifer escribió:indalo red river escribió:Gracias a todos! la mami ahora con gripe asi q imaginad como estoy

Ahí estamos haciendo méritos jejejeje, espero que no pase nada raro en esta semana (por ahora el niño muy bien) y pueda quitarme de enmedio desde la madrugada del sábado hasta la noche, será una paliza, pues cuando llegue me tocan los dos, pero creo que por ver a los que conozco y conocer a los que no merece la pena.

Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
-
cherolimit
Mensaje
por cherolimit » 05 Mar 2013 15:32
Se puede ir todavia a la quedada??
Es que no lo se seguro si podre o no, pero lo pregunto por que si se puede hare lo que sea posible por ir yo y la señora.
· 3.7 V6 · ...si las cabras pueden...
-
Team 4x4 Claswen
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por Team 4x4 Claswen » 06 Mar 2013 00:03
cherolimit escribió:Se puede ir todavia a la quedada??
Es que no lo se seguro si podre o no, pero lo pregunto por que si se puede hare lo que sea posible por ir yo y la señora.
Pásame un MP con nombre completo DNI y matrícula y sobre todo reserva apartemento o comparte para dejar las maletas por lo menos...
Estamos pendientes de tus datos para poder incluirte.
Última edición por
Team 4x4 Claswen el 06 Mar 2013 23:46, editado 1 vez en total.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
-
Team 4x4 Claswen
- Moderador
-
Contactar:
Mensaje
por Team 4x4 Claswen » 06 Mar 2013 00:28
Tarifa de precios para la inscripción a la II KDDA Andaluza:
Rango Fundador- 0 €
Rango Moderador- 0 €
Rango administrador- 0 €
Rango patrocinador- 0 €
Sin rango- si el día que pueda, se acuerde y ayude a que este gran foro no decaiga- 0 €
Un saludo
Team 4x4 Claswen
-
Torpedo
- Administrador
Mensaje
por Torpedo » 06 Mar 2013 09:22
Team 4x4 Claswen escribió:...y sobre todo reserva apartamento...
Yo lo reservé ayer mismo (qué güevón

), y me dijo la señora que me atendió (Modesta) que aún quedaban libres (así, en plural). Así que por esa parte no creo que haya problema...

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03