MARCA : JEEP
MODELO : PATRIOT
AÑO : 2007
KILOMETROS: 91000
CIUDAD : VILANOVA I LA GELTRU
PRECIO : 12'000 => reducido a 10'700€
Vendo Jeep Patriot Limited, unico en Europa!!!
- Lleva paragolpes americano (version FD2)
- Equipado con placas protectoras para motor y depositos
- División entre maletero y habitaculo, permite aprovechar el maletero al máximo con toda la seguridad.
- Lleva bola de remolque
- Techo solar
- Kit elevación 2 1/8", usado por Chrysler Mopar
- Neumaticos General Grabber AT2
- Secundo juego de 5 llantas (originales Jeep)con neumaticos en estado casi nuevo
- Batería cambiada en Julio '12
- Mantenimiento recién realizado
- Coche duerme siempre en garaje
- Coche no fumador!!!
Coche está muy cuidado; Los servicios se realizarón en concesionario JEEP. Es un coche muy bueno con consumos bajos y con un factor de diversión muy alto!
Precio especial para foreros! Siento pero no se como subir fotos al anuncio para más detalles llamar al 667751312 o ver:
http://www.autoscout24.es/Details.aspx? ... 00&asrc=fa" onclick="window.open(this.href);return false;
Saludos
The hiker
SE VENDE: JEEP PATRIOT FD 1.5
SE VENDE: JEEP PATRIOT FD 1.5
Last edited by The_hiker on 09 May 2013 00:22, edited 2 times in total.
Vehiculo actual:
Jeep Patriot (cuando sea grande quiero ser un KK): Motor and fuel tank skid plates; 2 1/8 lift kit; FD2 front bumper; General Grabber AT2
Jeep Patriot (cuando sea grande quiero ser un KK): Motor and fuel tank skid plates; 2 1/8 lift kit; FD2 front bumper; General Grabber AT2
Re: SE VENDE: JEEP PATRIOT FD 1.5
Compañero, creo que se te ha colado un "0" en el precio 
Ya me parecía ami algo caro

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
El coche es realmente bueno y muy cuidado, pero vale bajo el precio y quito un "0".VERTICAL wrote:Compañero, creo que se te ha colado un "0" en el precio
Gracias por avisar.... Creo que va a ser mas atractivo así ;-)
Intento arreglarlo...
Vehiculo actual:
Gracias Tony! La verdad que me lo pase muy bien llevandolo!
Encontrar SU Jeep es una odisea, pero disfrutamos de cada una que llevamos. Todos son divertidos!
Al final mi madre se va hacer famosa, porque cuento su filosofía en muchos sitios... Dice: "Los hombres nunca se hacen mayores. Lo único que cambia, es el precio de sus jugetes!!!" Esto no es una vieja sabiduría china, sino lo que ha vivido mi madre con mi padre mi hermano y mi durante toda su vida, jajaja...
Encontrar SU Jeep es una odisea, pero disfrutamos de cada una que llevamos. Todos son divertidos!
Al final mi madre se va hacer famosa, porque cuento su filosofía en muchos sitios... Dice: "Los hombres nunca se hacen mayores. Lo único que cambia, es el precio de sus jugetes!!!" Esto no es una vieja sabiduría china, sino lo que ha vivido mi madre con mi padre mi hermano y mi durante toda su vida, jajaja...
Vehiculo actual:
Tonycrd wrote:Que vas a comprar cuando lo vendes?
A acabo de mucho tiempo y muchas horas detras de la pantalla he llegado a la conclusion que o el WJ o el WK van a ser mi proximo rig ;-) Time will tell us, jajaja
Vehiculo actual:
El WK estaba en mi lista tambien, por lo del WJ, tiene el 2.7 que es un motor que mercedes ya ha olvidado. Problema es que por lo que ofrece el WK 3.0 Laredo
y el precio que tiene
, tienes un Cayenne (gasolina), Touareg V6/V10, X5 3.0.... o un Range Rover V8..
No tienen nada que ver con el WK y debes ser muy loco por la marca Jeep si compras uno...que te ofrece ni 1/3 de lujo y technologia de los demas...
Solo el WK2 (2011+) se puede acercar a los Alemanes/el Ingles, pero todavia tiene un precio muy elevado y sigue con el 3.0 V6...
No tienen nada que ver con el WK y debes ser muy loco por la marca Jeep si compras uno...que te ofrece ni 1/3 de lujo y technologia de los demas...
Solo el WK2 (2011+) se puede acercar a los Alemanes/el Ingles, pero todavia tiene un precio muy elevado y sigue con el 3.0 V6...
VW Touareg V10 TDI... 
Tonycrd wrote:El WK estaba en mi lista tambien, por lo del WJ, tiene el 2.7 que es un motor que mercedes ya ha olvidado. Problema es que por lo que ofrece el WK 3.0 Laredoy el precio que tiene
, tienes un Cayenne (gasolina), Touareg V6/V10, X5 3.0.... o un Range Rover V8..
![]()
Gustos hay como colores... El WJ tiene un motor 2.7 antiguo pero creo que ha confirmado en muchas ocasiones que tiene mucho aguante. El mismo WJ es de diseño 1998, pero que quieres que te diga.... tiene ejes rigidos y es facil para preparar. En su dia queria comprar el JKUL pero mi mujer me empezo a frenar y ha hecho bien (tengo que admitirlo). Respecto a confort y seguridad la hubiese faltado al JKUL... Así que es un candidato potente.
Respecto al WK => es cierto, tienes que ser amante de la marca... Levantado y con gomas buenas gana en atractivo. Y el QD2 debe ser la bomba! Pero sobra precio y faltan ejes rigidos....
Vehiculo actual: