vendo cubre maletero original jeep kj
vendo cubre maletero original jeep kj
Buenas como ya tengo el wrangler, pues vendo el cubremaletero del cherokee original del 2004 solo necesita una limpieza ,,,,, 50 mas envio o recojida en barcelona. Un saludo
- cherolimit
Re: vendo cubre maletero original jeep kj
uff cuando pueda ke lo tengo en el altillo una vez ke organizo el garaje jajajja
, es el cubremaletero que pone jeep en el centro, de goma que rtiene 4 entradas para fijar carga, no es el ke es alto del todo como vendio el compañero

uf ahora si que interesan las fotos o un enlace para saber que es lo que vendes. Porfa.jjmmnn escribió:uff cuando pueda ke lo tengo en el altillo una vez ke organizo el garaje jajajja, es el cubremaletero que pone jeep en el centro, de goma que rtiene 4 entradas para fijar carga, no es el ke es alto del todo como vendio el compañero

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Si es el original...los hay en varios colores.
VW Touareg V10 TDI... 

si es parecido al primero,, negro... como no encuentro fotos por internet las ahare y las cuelgo
pues si es como me imagino (cuando vea las fotos te diré), me interesa, así que cuelga las fotos porfa que igual tienes cliente.jjmmnn escribió:si es parecido al primero,, negro... como no encuentro fotos por internet las ahare y las cuelgo
Solo me falta ver si es compatible con mi estantería para las herramientas, si lo puedo poner debajo no lo dudo, me lo quedo.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.