Ostras yo este viernes a st.boi es difícil vivo en Canet de mar y no llegaría, durante el finde sin problema incluso en los festivos de Semana Santa...
Si ha de ser viernes yo tendría que ser otro para organizarme un poquito...
Saludos
PROTECCION MOTOR MOPAR JEEP KJ
Re: PROTECCION MOTOR MOPAR JEEP KJ
Pues mira. Pásame por privado tu telefono y te llamo si fuera el caso que paso cerca de donde estás.
Resulta que voy bastante a menudo por Sant POL de mar.
Y de paso hacemos una rutilla por el MOntnegre.

Resulta que voy bastante a menudo por Sant POL de mar.
Y de paso hacemos una rutilla por el MOntnegre.
Buenos días !!!
Acabo de mirar debajo del kj y mi sorpres ha sido ver que viene protegido de serie ... Como pusisteis que no lo estaban me emocione viendo el de mopar....
O sea que sí a alguien le interesa están libres... De todas formas me fijare bien hoy par ver como son y hasta dónde llegan...
Lo siento Truji... De todas formas si pasas un día por el pueblo podemos quedar para una ruta o unas birras !!
Gracias!!
Acabo de mirar debajo del kj y mi sorpres ha sido ver que viene protegido de serie ... Como pusisteis que no lo estaban me emocione viendo el de mopar....
O sea que sí a alguien le interesa están libres... De todas formas me fijare bien hoy par ver como son y hasta dónde llegan...
Lo siento Truji... De todas formas si pasas un día por el pueblo podemos quedar para una ruta o unas birras !!
Gracias!!
Creo que la del carter si la traen todos de serie, la que no traen todos es la de la caja de cambios, el deposito y el transfer. El renegade creo que las trae todas.
VERTICAL wrote:Creo que la del carter si la traen todos de serie...
El mío es del 2004 y no la traía.
Perfecto, no te preocupes.Danibe wrote: Lo siento Truji... De todas formas si pasas un día por el pueblo podemos quedar para una ruta o unas birras !!
Gracias!!
Quedamos un dia y hacemos las dos cosas