III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña
Re: III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña
Mira que como no ponga el avestruz a tiempo el huevo verás.
. Ooooye, pasad lo datos y actualizar el listado para ver cuantos "cojones"..., perdon huevos tengo que apañar, y el tamaño del lebrillo a ver el que me va ha hacer falta. Vamos niños que esto está que quema.
, vamos nenes a dos a dos a dos que estamos que lo regalamos oiga. Ea.

Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.
Gracias TEAM, machote.
, por acordarte de mi pueblecito perdido en las costas africanas. Si voy, llevo dulces morunos de postre para rematar los huevos de avestruz
.
Buena Semana Santa para todos, y ya sabeis, lo importante es volver, y si es en un KJ mejor que mejor

Buena Semana Santa para todos, y ya sabeis, lo importante es volver, y si es en un KJ mejor que mejor
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Más me vale, por la cuenta que le trae a mi espalda...ALBERTI wrote:Mira que como no ponga el avestruz a tiempo el huevo verás...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
Alberti simplemente por ser como eres joio...buena gente.ALBERTI wrote:Mira que como no ponga el avestruz a tiempo el huevo verás.. Ooooye, pasad lo datos y actualizar el listado para ver cuantos "cojones"..., perdon huevos tengo que apañar, y el tamaño del lebrillo a ver el que me va ha hacer falta. Vamos niños que esto está que quema.
![]()
![]()
![]()
, vamos nenes a dos a dos a dos que estamos que lo regalamos oiga. Ea.
![]()
Y bonitos olivos los de tu avatar, bien cortados, bien podados, bien regados, buen aceite.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
Starki, recuérdame en qué copa brindamos por Edu de Ceuta....edu wrote:Gracias TEAM, machote.![]()
![]()
![]()
, por acordarte de mi pueblecito perdido en las costas africanas. Si voy, llevo dulces morunos de postre para rematar los huevos de avestruz
![]()
![]()
![]()
.
Buena Semana Santa para todos, y ya sabeis, lo importante es volver, y si es en un KJ mejor que mejor![]()
![]()
![]()
![]()
En el restaurant ??
En el pub ??
En vuestro apartamento ??
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
Comienza la lista de posibles participantes, por su puesto es para todos los usuarios de este foro, es más como dice Mifer si alguno invita un amigo es bien recibido:
Mifer
Al Hamud
Kanuts
Edu
Starki
CésarKj
Torpedo
Chemavity
Vertical
Alberti con sus huevos de avestruz
Indalo Red River
Blas ( ojalá que pueda venir )
Cigoto
Cherolimit
Team 4x4 Claswen
P.D.: Es menos complicado apuntarse y sino se puede borrarse, que inscribirse a última hora por el tema de los permisos.
Mifer
Al Hamud
Kanuts
Edu
Starki
CésarKj
Torpedo
Chemavity
Vertical
Alberti con sus huevos de avestruz
Indalo Red River
Blas ( ojalá que pueda venir )
Cigoto
Cherolimit
Team 4x4 Claswen
P.D.: Es menos complicado apuntarse y sino se puede borrarse, que inscribirse a última hora por el tema de los permisos.
Last edited by Team 4x4 Claswen on 14 Apr 2013 11:01, edited 1 time in total.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Torpedo, te prometo que me pongo a dieta despues de semana santa, pienso perder un kilo por lo menos para que tu espalda no sufra graves consecuencias, ea pa que luego digas.

- Team 4x4 Claswen
- Moderador
Tenemos que presentar ya el número de vehículos definitivos.
Si alguien tiene dudas que por favor se apunte.
Si alguien tiene dudas que por favor se apunte.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
EY¡¡¡ que pasa ya se os han ido las ganas de tooo, vaya panda, a ver si animamos el cotarro co*****, que estais muy calladitos.

Estamos calladitos porque Fede ha dicho:ALBERTI wrote:EY¡¡¡ que pasa ya se os han ido las ganas de tooo, vaya panda, a ver si animamos el cotarro co*****, que estais muy calladitos.![]()
Pero como no tenemos dudas y ya estamos apuntados, "po no hay más ná que disí"Team 4x4 Claswen wrote:Si alguien tiene dudas que por favor se apunte.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03