2- y si tiene snorkell y queda parado dentro el agua te entra agua en el escape y te jodes ?
3- Si no tienes snorkell por donde respira el auto ?

Gracias por responder estoy aprendiendo hoy abri el capo del auto y el motor tiene un respirador de un lado con una caja de filtros que revise y esan implacables.. Osea si tengo Snorkel el auto ya no respiraria por ahi si no por arriba...mifer escribió:a ver si me pasan el video que me hicieron el otro día haciendo un vadeo aquí en La Línea, el carril de acceso a la playa se desbordó y se hicieron unos rios de casi 1 metro de profundidad.
Una cosa importante flashpoint. El snorkel es para la toma de aire, nunca para el escape. Por eso hay que mantener el coche siempre acelerado para que tenga presión el aire del escape, ahora si entra agua en la admisión caput.
Bueno, los kj como el mio tienen un mini snorkel que le suben la admisión unos 20 cm, quedando por encima de un metro, lo que hace que puedan superar casi todos los vadeos importantes que se presenten. Además de esto la admisíon descarga en una caja de unos 5 litros con desaguies que hacen de segundo amortiguador en caso que entrara agua en el aire.
Si me mandan el video del vadeo lo cuelgo aquí
Y cuando se mojan bien mojados, el papel filtrante pierde su rigidez y la aspiración del motor se lo podría tragar, si no fuera porque el filtro original (y otros, como el Amsoil) llevan una rejilla metálica protectora que impide que pase eso.saulfortea88 escribió:Otra cosa que descubrí es que los filtros de aire se mojan