probléme de transmission
probléme de transmission
Bonjour,j'ai un bruit de transmission important en 4 roue motrice,
grande,courte et permanent .et pas en 2 roue propulsion.
J'ai changé le roulement entrée transfert de l'arbre avant car le caoutcouc était craqué.
je n'arrive pas a resoudre le probléme.
Excusé moi je suis du nord de la france et vous etes le meilleur forum que je connece.
Surtout avec les bon conseils de Tony''
grande,courte et permanent .et pas en 2 roue propulsion.
J'ai changé le roulement entrée transfert de l'arbre avant car le caoutcouc était craqué.
je n'arrive pas a resoudre le probléme.
Excusé moi je suis du nord de la france et vous etes le meilleur forum que je connece.
Surtout avec les bon conseils de Tony''
cordialement Thierry
(OllllllllO) kj 2,8 crd auto
(OllllllllO) kj 2,8 crd auto
Re: probléme de transmission
no se que dice, alguien se entera?
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Contactar:
Buenos días, tengo un ruido de transmisión que importa en 4 rueda motriz, grande, corta y es permanente .et no en 2 rueda propulsión. Cambié la rodadura entrada transferencia del árbol antes de coche el caoutcouc fue roto. No llego tiene resoudre el probléme. Excusado yo estoy del norte de Francia y usted es el mejor foro que connece. Sobre todo con bono consejos de Tony
Hola, tengo un ruido en la transmisión de 4 ruedas de gran unidad, la rueda de altos, bajos y permanentes., Y no dos. He cambiado la transferencia de entrada antes de rodamiento del árbol porque caoutcouc estaba roto. Me parece que no puede resolver el problema. Estoy excusado desde el norte de Francia y usted es el mejor foro que connece. Sobre todo con un buen consejo Tony''
Hola, tengo un ruido en la transmisión de 4 ruedas de gran unidad, la rueda de altos, bajos y permanentes., Y no dos. He cambiado la transferencia de entrada antes de rodamiento del árbol porque caoutcouc estaba roto. Me parece que no puede resolver el problema. Estoy excusado desde el norte de Francia y usted es el mejor foro que connece. Sobre todo con un buen consejo Tony''
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Es eso Team 4x4 es que no me entero ni tracudiendolo, creo que sería mucho mejor que intentara poner la consulta en castellano él, con alguien que pudiera hacer la traducción, pues el traductor de google para ciertos tecnicismos suele tener deficiencias, y así es complicado echar una mano
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Suerte que puedo leer un poco el Frances, lo que dice es que tiene un ruido cuando pone 4x4, en traccion trasera no.
Ha cambiado la homoquinetica del arbol de traccion delantera porque el fuelle estaba rota (lo tipico).
Thierry, Pouvez-vous décrire le son? c'est un CLAC-CLAC-CLAC ou RRRRRRRGGGHHH?? Vous pouvez faire une vidéo ?
Ha cambiado la homoquinetica del arbol de traccion delantera porque el fuelle estaba rota (lo tipico).
Thierry, Pouvez-vous décrire le son? c'est un CLAC-CLAC-CLAC ou RRRRRRRGGGHHH?? Vous pouvez faire une vidéo ?
VW Touareg V10 TDI... 

ezo zi lo entendí
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
J'espère que vous n'utilisez pas la position de traction intégrale sur des surfaces bien adhérentes (béton, route pavée, etc).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
joéTorpedo escribió:J'espère que vous n'utilisez pas la position de traction intégrale sur des surfaces bien adhérentes (béton, route pavée, etc).

Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
mifer escribió:joéTorpedo escribió:J'espère que vous n'utilisez pas la position de traction intégrale sur des surfaces bien adhérentes (béton, route pavée, etc).

lo mismo que pensaba yo
...

- javiquad
- Patrocinador
joe aqui to kisksi habla idiomas cagüen to que inculto soy