Al venirme el KJ sin llave de repuesto pasé por el Conce y al codificarla pues me estuvo mirando posibles fallos y le cantó la batería y un sensor del 4X4,pero me dijo que la batería sería que la había cambiado y el sensor que no me preocupara,que funcionaba igual,por si me aparecía algún testigo.Por interés general la llave me costó 52€ y 5€ copiarla...luego sorprendentemente no me cobró la codificación.
Hubiese querido adquirir una de esas Optima RTR 4.2 pero aquí en un pueblo y de urgencias me traerá una normalita pero mejor que la que llevaba,me saldrá por unos 115€.
En los cambios de aceite y filtros,todo muy sucio...por lo que remarca la dejadez del anterior dueño.El retén del cigueñal chorrea que da gusto (goterones),se le ha incluido un tapa fugas en el aceite pero con poco optimismo por mi parte.El aceite ha preferido que le ponga 10w40 por dicho problema y poco más,a rezar para que no sigan apareciendo cosas.Bueno haber las hay.....ventanilla izquierda piloto se pega algo la goma al bajar y chilla,el derecho hay veces que me asusta y el interruptor AUTO como que le cuesta responder para subir,el freno de mano patina al accionarlo en muchas ocasiones.
Os pongo unas fotos que se que os gustan,aprovechando que estaba elevado,pero por ahora solo de sus entrañas,no tengo todavía ninguna estética.