Hola a todos...

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Carloptor

Re: Hola a todos...

Mensaje por Carloptor » 07 May 2013 14:25

Al parecer a primera vista es la batería,que se ha ido del todo.Si resulta sospechoso que sea en un par de meses.
Al venirme el KJ sin llave de repuesto pasé por el Conce y al codificarla pues me estuvo mirando posibles fallos y le cantó la batería y un sensor del 4X4,pero me dijo que la batería sería que la había cambiado y el sensor que no me preocupara,que funcionaba igual,por si me aparecía algún testigo.Por interés general la llave me costó 52€ y 5€ copiarla...luego sorprendentemente no me cobró la codificación.
Hubiese querido adquirir una de esas Optima RTR 4.2 pero aquí en un pueblo y de urgencias me traerá una normalita pero mejor que la que llevaba,me saldrá por unos 115€.
En los cambios de aceite y filtros,todo muy sucio...por lo que remarca la dejadez del anterior dueño.El retén del cigueñal chorrea que da gusto (goterones),se le ha incluido un tapa fugas en el aceite pero con poco optimismo por mi parte.El aceite ha preferido que le ponga 10w40 por dicho problema y poco más,a rezar para que no sigan apareciendo cosas.Bueno haber las hay.....ventanilla izquierda piloto se pega algo la goma al bajar y chilla,el derecho hay veces que me asusta y el interruptor AUTO como que le cuesta responder para subir,el freno de mano patina al accionarlo en muchas ocasiones.
Os pongo unas fotos que se que os gustan,aprovechando que estaba elevado,pero por ahora solo de sus entrañas,no tengo todavía ninguna estética.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 07 May 2013 15:13

Bienvenido Carloptor, no te preocupes por como esta, lo que no puedas arreglar, los foreros te lo pondran a punto :2

:angel: K
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 07 May 2013 15:39

Bienvenido!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 07 May 2013 16:00

Bienvenido Carlos
y a disfrutar de tu nuevo coche, que no todo son problemas, sólo hasta que lo tengas apunto.
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 07 May 2013 21:56

Bueno ya está,a base de € se soluciona todo.Me han puesto una batería de Cecauto nueva,la mitad que las Optima pero es lo que hay por aquí.La revisión completa y sus cambios eran muy necesarios porque daban pena.Esperemos que el tapa fugas pueda reducir algo el goteo de aceite.
Sobre el misterio de la batería no se aún a qué se deberá,el tiempo dirá.Antes le notaba que al encender las luces se apagaban las luces tablero y el EVIC,pero creo que es debido al regulador de intensidad que lo tenía en off.Vamos que no era por tener una batería inadecuada o en mal estado.
Y nada más...os pongo unas fotos de su exterior para su presentación,está de serie pero ya me mola.
Imagen
Imagen
Imagen

Txevy

Mensaje por Txevy » 07 May 2013 22:09

Bienvenido y que siga esa mejoría automovilística, pero según están las cosas... :clap:
Jeep Cherokee 2.8 CRD Renegade Extreme (2005)

angelortega

Mensaje por angelortega » 08 May 2013 07:57

jeepin escribió:Si... Ojo !, que casualidad que te de ese fallo y además que hayan cambiado la batería hace poco.... Puede que por un fallo elect. gaste la batería. Por experiencia se que, puede ser una tontería, pero aveces, por la dificultad de dar con la avería, se convierte en un calvario.
En cualquier caso, es mucha casualidad que pase justo el primer día...Esperemos que no sea nada. Suerte.
¿Tienes un Parrot o alguna otra cosa enchufada a los mecheros? Ojo con esto, porque si sacas la llave en la posición ACC (la que está más hacia la izquierda), la batería no deja de alimentarlos y como te pases varios días sin usar el coche te la cepillas.

Saludos,
Ángel

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 08 May 2013 09:02

El parrot venía ya instalado y no se realmente si apago bien el KJ ya que no venía manual usuario.Mirare a ver si me hago con el manual aunque este en inglés y me aseguro de apagarlo bien.Ya me dejas con las dudas si esta noche le he dejado bien.
Gracias a todos
Saludos

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 08 May 2013 09:05

Yo juraría que (en el mío al menos) no se puede sacar la llave en la posición de accesorios, sólo en OFF...

EDITO: la unica posición en que se puede sacar la llave es "LOCK". Comprobado en el manual de usuario.
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 08 May 2013 09:18

Ya me he asomado y el parrot está apagado,la posición deberé fijarme con más atención,porque ele primer contactome dio la sensación de ser complicado apagar el KJ y quitar la llave.Si solo tiene una posición al quitarla mejor,así no hay duda de que se queda totalmente OFF.
Una preguntita....si me pareció que había un led rojo de alarma en la radio,justo detras del parrot y otro en el tablero.Ahora solo veo el del tablero.Es eso correcto?o porqué veía tamb antes la de la radio?

Responder