Jrmavila18 escribió:Alguien sabe como pulir los faros del kj?
Para pulir los faros hago lo mismo que con el casco del barco, pero mas rápido jejeje, primero le doy lija de agua de 600, luego lija de agua de 1000 o 1200 (cuanta mas lija mas rápido se acaba el pulido).
Después y una vez bien seco el faro queda totalmente mate (no te asustes)
Le das un pulimentado con cualquier cera de pulido (yo en mi caso uso la 3m, que creo que es la mejor, pero es cara y para unos faros nada mas no merece la pena.)
Además como la tengo y es algo que se hace tranquilo sentado en un sillón le doy primero con cera de desbaste, para pulido gordo y después con cera mas fina, (para el barco tengo tres ceras, para el cristal con dos te queda espectacular.), creo que tengo algunas fotillos por ahí. A ver si las pongo.
Para el pulimentado yo tengo una máquina de pulimentar, en este caso es mas facil poner la pulidora bocaarriba entre las piernas y pasar el faro por ella, pues pesa menos jejeje.
Con la mano tardas un poco mas, pero el resultado es el mismo con un poco de paciencia, además si has lijado bien terminas rápido, ya te digo los faros quedan como nuevos, por muy amarillos que estén.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.