Homocinetica

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
Post Reply
maxlafertte

Homocinetica

Post by maxlafertte »

Hola Amigos del foro.

Tengo una duda, que saben ustedes de la transformación del eje con homocinetica, que va de la transferencia al diferencial delantero cambiarlo a cardan con cruceta, Junta universal o como lo llamen por esos lados.

Atento a sus comentarios
Smitter
Administrador

Re: Homocinetica

Post by Smitter »

Se ha hablado poco, pero creo recordar que recientemente algún forero tuvo problemas precisamente porque el anterior dueño de su KJ lo había hecho, y después de mucho batallar buscando el fallo que tenía, se solucionó poniendo la homocinética normal sin cardán.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Torpedo
Administrador

Post by Torpedo »

Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
maxlafertte

Post by maxlafertte »

Smitter wrote:Se ha hablado poco, pero creo recordar que recientemente algún forero tuvo problemas precisamente porque el anterior dueño de su KJ lo había hecho, y después de mucho batallar buscando el fallo que tenía, se solucionó poniendo la homocinética normal sin cardán.
Bueno, como he averiguado, se puede hacer el cambio. hoy voy taller a abrir la homocinetica y revisar medidas, ya sea Numero de estrias largo etc., tal vez una cardan de los otros modelo de Jeep o Chrysler sirvan. de todas maneras en intentar hacer un cambio y mejora no se pierde nada.
si resulta lo que quiero hacer, subiere fotos y detalles del trabajo.

Saludos
Smitter
Administrador

Post by Smitter »

maxlafertte wrote:[...si resulta lo que quiero hacer, subiere fotos y detalles del trabajo.
Las estaremos esperando
:2
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
mifer
Administrador

Post by mifer »

He borrado los mensajes de un compañero pues estaban en frances y hacían publicidad de unas máquinas dermatológicas que no tenían nada que ver con el hilo.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
bichaco

Post by bichaco »

Hola, he llegado tarde?, espero que no. Ni se te ocurra hacer este cambio. Yo lo hice y estoy pagando las consecuencias , y espero no encontrarme con más sorpresas. Las fotos que ves en los enlaces, son de mi coches. Esto es lo que pretendes hacerle al tuyo?. En serio, me ha tenido de cabeza y aun continuo con ello. Repito, no lo cambies.
Saludos
maxlafertte

Post by maxlafertte »

bichaco wrote:Hola, he llegado tarde?, espero que no. Ni se te ocurra hacer este cambio. Yo lo hice y estoy pagando las consecuencias , y espero no encontrarme con más sorpresas. Las fotos que ves en los enlaces, son de mi coches. Esto es lo que pretendes hacerle al tuyo?. En serio, me ha tenido de cabeza y aun continuo con ello. Repito, no lo cambies.
Saludos
no te preocupes, no lo hice, solo al instalar el eje con U Joint me percate que sería un grave error.
solo cambie la homocinetica
:p
Post Reply