Gracias clase wena.
Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña
Re: Organización de la III KDDA Andaluza-Murciana-Madrileña
Bueno que pasa, que nuestro compañero Claswen ha conseguido el permiso para las alpujarras y nadie opina (a escepcion de chemavity y edu), ni agradece ni nada de nada, .... pero bueno, clase wena gracias una vez más por estar ahí y solucionandonos cosas, estos creo yo que se estan enfriando, lo huevos nos los vamos a comer tu y yo, vaya gente nos hemos juntado dos veces y ya han perdido la ilusión, vamos a tener que dar tirones de orejas.
Gracias clase wena.

Gracias clase wena.
Lo que nos une de verdad es la palabra JEEP.
Team 4x4 Claswen wrote:Por fin tenemos nuestro permiso para la III Kdda del Sur.
14 vehículos y 14 habitaciones, os iremos informado.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
ALBERTI wrote:Bueno que pasa, que nuestro compañero Claswen ha conseguido el permiso para las alpujarras y nadie opina (a escepcion de chemavity y edu), ni agradece ni nada de nada, ....
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
No pasa naaa Alberti...si lo van a pagar en la cuota inscripción, todo este agradecimiento a Chemavity, Indalo Red River y a todos los que estan colaborando.
Para los agradecidos= 0 €
Para los desagradecidos= 280 € por Jeep Kj
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
Vamos a mandar a Alvaro Gómez, con alguno de sus Jeep´s o de sus Land Rover a probar el rutómetro, los gastos por cuenta de los desagradecidos.
300 € mas a repartir...
300 € mas a repartir...
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
-
alvaro.gomez21
Por mi parte poco mas que decir, agradecer a Claswen el curro que se esta pegando y haber conseguido el permiso...yo por mi parte asisto, solo, y como no...vehiculo por definir...pero eso en mi es normal
Avisad si hay zonas malas de verdad y entonces me llevo a la bestia parda que tiene cabrestante je je
Por cierto...si hay que ir a probar...se va...eso si...en esta epoca ya sabeis que el busca esta 24h
Avisad si hay zonas malas de verdad y entonces me llevo a la bestia parda que tiene cabrestante je je
Por cierto...si hay que ir a probar...se va...eso si...en esta epoca ya sabeis que el busca esta 24h
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
Muchas gracias Alvaro, pero vamos a un parque Natural de Sierra Nevadaalvaro.gomez21 wrote:Por mi parte poco mas que decir, agradecer a Claswen el curro que se esta pegando y haber conseguido el permiso...yo por mi parte asisto, solo, y como no...vehiculo por definir...pero eso en mi es normal![]()
Avisad si hay zonas malas de verdad y entonces me llevo a la bestia parda que tiene cabrestante je je![]()
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Lo del Parque Natural quiere decir que no nos podemos meter por las pistas anchas? Ni siquiera sin querer, no?
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Team 4x4 Claswen wrote:No pasa naaa Alberti...si lo van a pagar en la cuota inscripción, todo este agradecimiento a Chemavity, Indalo Red River y a todos los que estan colaborando.
Gracias, muchíiiiisimas gracias, gracias gracias gracias estimado consuegro, muchas gracias, gracias, gracias
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
Para Mifer y family...todo incluido y gratis.
Alberti saca B para cubrir los gastos de la Familia J.G.( mifer ).
Alberti saca B para cubrir los gastos de la Familia J.G.( mifer ).
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen