Regalo Palm Tungsten W de Vodafone

Ofertas de otros usuarios
Post Reply
Smitter
Administrador

Regalo Palm Tungsten W de Vodafone

Post by Smitter »

Es una Palm con un par de años encima, pero poco uso.
http://www.pdaexpertos.com/modelos_pda/ ... en_w.shtml
Se que ahora con los Android y demás, poco puede hacer, peroaún funciona y yo no la quiero para nada.
Si alguien la necesita, que me mande un privado con la dirección y se la regalo.
You do not have the required permissions to view the files attached to this post.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
indalo red river
Patrocinador

Re: Regalo Palm Tungsten W de Vodafone

Post by indalo red river »

es una pena como avanza la tecnología y en un par de años ni nos acordamos de lo fascinante q era el modelo anterior :lol:

[por cierto porque no me sale ningún post de compra-venta-cambio al pinchar en ver temas activos o buscar mensajes nuevos, os pasa a todos?]
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Torpedo
Administrador

Re: Regalo Palm Tungsten W de Vodafone

Post by Torpedo »

indalo red river wrote:[por cierto porque no me sale ningún post de compra-venta-cambio al pinchar en ver temas activos o buscar mensajes nuevos, os pasa a todos?]
En mensajes nuevos sí te deben aparecer, siempre que haya en el hilo un post nuevo desde tu último acceso al foro. En temas activos hay algunos subforos que no aparecen porque se quedaron sin "enlace", era una operación que Tony tuvo que hacer en su día manualmente con todos los subforos y apartados uno a uno, y era un coñazo tremendo...
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Post Reply