fpacof escribió:lo que se escucha cuando doy el contacto es un chasquido en la caja de conexiones (reles y demas) parece un rele
¿A qué caja de conexiones y relés te refieres? Cuando dices un chasquido "al dar contacto" ¿te refieres al poner el contacto en encendido, o al girar hasta la posición de arranque? Te lo pregunto porque es normal que al poner el contacto en "ON" (sin dar a arrancar) escuches que se activa algún que otro relé, pero que no tienen nada que ver con el sistema de arranque.
fpacof escribió:ahora la bombilla en el motor de arranque como tendria que ponerla? por debajo del coche? en un conector?
La bombilla (o el voltímetro del tester, da lo mismo) tienes que conectar un hilo al cable positivo más fino que llega al relé de arranque (que como te dije es el que da tensión a la bobina del relé cuando das a arrancar), y el otro hilo a masa, por ejemplo tocando la propia carcasa exterior del motor de arranque. Así compruebas si al relé le llega o no corriente al dar a arrancar en la llave de encendido.
Si efectivamente le llegase, el siguiente paso es comprobar si enciende la bombilla (o indica tensión el voltímetro) al dar al arranque, con un polo conectado al terminal del cable positivo gordo que está atornillado directamente al motor de arranque y el otro polo puesto a masa como antes.