Soy Novato en 4x4 y me voy a comprar un jeep

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.

Fallos

Algún fallo que deba tener en cuenta?
1
50%
El motor es Mercedes?
1
50%

Votos totales: 2

Smitter
Administrador

Re: Soy Novato en 4x4 y me voy a comprar un jeep

Mensaje por Smitter » 27 Sep 2013 14:31

Con vuestro permiso, hago un "copiar-pegar" de lo de los faros en un hilo nuevo en la sección de "Como se hace".

Seguro que más de uno llevamos tiempo pensando en como hacerlo :p
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

cacawe
Patrocinador

Mensaje por cacawe » 30 Sep 2013 19:56

cacawe escribió:Hola, yo he comprado el material para repararle los plasticos de los paragolpes y aletines, no se como quedará por que aun no he tenido timepo mas que de hacerle pruebas

es todo a base de sprays

he comprado 3 de estos: http://www.pinturaparacoche.com/epages/ ... ducts/1003" onclick="window.open(this.href);return false;[1]pero el color antracita
luego tambien 2 de estos: http://www.pinturaparacoche.com/epages/ ... oducts/490" onclick="window.open(this.href);return false;[1]

y tambien un bote de masilla para plasticos: http://www.pinturaparacoche.com/epages/ ... ducts/1007" onclick="window.open(this.href);return false;

como te digo solo he hecho pruebas y parece que van a dar buen resultado... pero de tiempo voy justo justo
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Imagen

Imagen

KJ 2.5 CRD SP0RT

Jrmavila18

Mensaje por Jrmavila18 » 30 Sep 2013 20:03

Cuando termines me dices para ver si lo hago yo

Suerte
4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 30 Sep 2013 20:08

a mi de todo eso lo que mas miedo me da es la pistola jejeje, en eso soy un negao.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 02 Oct 2013 09:12

x2
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

tigre3000

Mensaje por tigre3000 » 02 Oct 2013 20:58

Hola familia Jeep como estan? Les escribo porque quiero una sugerencia de ustedes! tengo un carrito pequeño y lo voy a vender porque quiero una camioneta 4x4 y me puse a buscar en internet aqui en Venezuela y vi una jeep liberty año 2006 y me gusto mucho.
Me pueden ayudar con las cosas buenas y malas de esa camioneta por favor?
Tengo una pequeña duda entre la Jeep Liberty 2006 y la montero sport de la Mitsubishi, las dos automaticas 4x4. Son la mejor opción porque no las roban tanto como una toyota!
Espero que me puedan ayudar Chic@s saludos desde Venezuela.

Jrmavila18

Mensaje por Jrmavila18 » 02 Oct 2013 21:17

Hola trigre, soy venezolano, pero vivo en España desde hace 13 años, te comento que las Liberty son buenas camionetas, en Venezuela tuvieron su momento, pero te puedo decir que son menos llamativas para los choros, en Venezuela tienes una gran posibilidad que nosotros aquí no la tenemos, es que puede ponerle a tu camioneta lo que quieras, es un buen 4x4 aún que es 5 puertas es casi igual al machito 4.0 claro está con mesó fuerza, pero los ángulos ayudan a ser un buen 4x4 yo tengo 6 meses con la mis aquí en España y estoy muy contenta, la uso para el diario y bueno estoy encantado. Importante en Venezuela no hay repuestos de jeep al igual que aquí.

Suerte y espero que mi apreciación te ayude
4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 03 Oct 2013 10:37

tigre3000 escribió:Hola familia Jeep como estan? Les escribo porque quiero una sugerencia de ustedes! tengo un carrito pequeño y lo voy a vender porque quiero una camioneta 4x4 y me puse a buscar en internet aqui en Venezuela y vi una jeep liberty año 2006 y me gusto mucho.
Me pueden ayudar con las cosas buenas y malas de esa camioneta por favor?
Tengo una pequeña duda entre la Jeep Liberty 2006 y la montero sport de la Mitsubishi, las dos automaticas 4x4. Son la mejor opción porque no las roban tanto como una toyota!
Espero que me puedan ayudar Chic@s saludos desde Venezuela.
Buenas tigre, bienvenido creo que deberías crear un hilo nuevo para esto, aprovecha y lo haces en las presentaciones.
en este foro verás muchas características del kj (liberty), con respecto a la mitshu la ventaja que tiene es que tiene el tamaño del 3 puertas pero con 5, para mi eso es fundamental, pues tengo dos niños chicos y la mitshu de 5 puertas es enorme para mi gusto.
Supongo que las buscas de gasolina, así que no te puedo decir mucho de las comparativas de motor.
Es un poco las que mas te guste. Yo con mi kj estoy encantado y no la cambio por la mitshu ni muerto.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

Jrmavila18

Mensaje por Jrmavila18 » 06 Oct 2013 13:42

Amigos necesito que me guiéis con el tema de las luces interiores de mi Liberty, me podéis guiar desde el principio para ir paso por paso para revisarlo y lograr que funciones.

4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 06 Oct 2013 16:48

por favor si puedes ser algo mas concreto, que quieres saber, como se encienden, como se desmontnanm, si se pueden montar mas?....
Saludos Mifer.

Responder