Soy Novato en 4x4 y me voy a comprar un jeep
- Jrmavila18
Re: Soy Novato en 4x4 y me voy a comprar un jeep
Perdón! Si se arreglan jajaja! No me encienden de ninguna manera
4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
- Jrmavila18
Amigos ya arregle las luces de cortesía de mi jeep, era el conector de las luces delanteras que esta roto, lo hemos cambiado y ala!!!!! Ya funcionan!!
Gracias por vuestras aportaciones
Ahora Voy a ponerles las de led
Gracias
Gracias por vuestras aportaciones
Ahora Voy a ponerles las de led
Gracias

4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
- Jrmavila18
Cacawe que tal estas! Como va la reparación de los plásticos de tu jeep, dime algo para ver si me arriesgo.
Saludos
Saludos

4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
Jmavila:
Vas a ir a la kdada de las Alpujarras?
Ahora estoy en Ronda y el viernes parto para Pampaneira
Vas a ir a la kdada de las Alpujarras?
Ahora estoy en Ronda y el viernes parto para Pampaneira
Saludos
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
Edu
KJ CRD SP0RT 2.5 AÑO 2003
Llantas y baca Renegade, y con TORP- EVIC
se ha quedado muy muy bien , haber si tengo tiempo y le hecho unas fotos a la luz del dia en la calle pero estoy bastante contento con el resultado, el secreto una buena preparacion , y lijarlo muy bien para que quede suave antes de pintar , despues el barniz mate y perfecto¡¡Jrmavila18 escribió:Cacawe que tal estas! Como va la reparación de los plásticos de tu jeep, dime algo para ver si me arriesgo.
Saludos
KJ 2.5 CRD SP0RT
- Jrmavila18
Edu:
Gracias brother pero no puedo ir, me he quedado sin curro y bueno alargando los ahorros, me casé el 13 de septiembre y mi jefe me hecho el día 12 de septiembre por que le había pedido el viernes para casarme hace más de un año y Bueno el tío eligió hecharme y dijo que así podía irme tranquilo de viaje de novios, así que aquí estoy buscando curro y guardando los ahorros valla que no encuentre curro rápido.
Gracias me hacia mucha ilusión ir de verdad, ya quiero conocer gente de este foro.
Gracias
Gracias brother pero no puedo ir, me he quedado sin curro y bueno alargando los ahorros, me casé el 13 de septiembre y mi jefe me hecho el día 12 de septiembre por que le había pedido el viernes para casarme hace más de un año y Bueno el tío eligió hecharme y dijo que así podía irme tranquilo de viaje de novios, así que aquí estoy buscando curro y guardando los ahorros valla que no encuentre curro rápido.
Gracias me hacia mucha ilusión ir de verdad, ya quiero conocer gente de este foro.
Gracias

4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
- Jrmavila18
Buenas familia espero que todos estos bien por aquí! Mi pregunta es la siguiente por que tengo 3 días escuchando algo que no me gusta
Cuando pongo la llave para encender el coche le doy el primer click y pita varias veces hasta que el tablero de apaga y queda sólo encendido el del aceite que es como un grifo rojo y otros más que son normales, el problemas es que cuando lo enciendo a los 5 segundo vuelve a pitar y en ese momento se apaga ese testigo que os comento que parece un grifo o del aceite
Me podéis ayudar para saber que es! Ya le he revisado el nivel de aceite, freno y refrigerante y todo esta bien
Gracias
Cuando pongo la llave para encender el coche le doy el primer click y pita varias veces hasta que el tablero de apaga y queda sólo encendido el del aceite que es como un grifo rojo y otros más que son normales, el problemas es que cuando lo enciendo a los 5 segundo vuelve a pitar y en ese momento se apaga ese testigo que os comento que parece un grifo o del aceite
Me podéis ayudar para saber que es! Ya le he revisado el nivel de aceite, freno y refrigerante y todo esta bien
Gracias

4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet
- Angel K
- Patrocinador
Puedes tener el sensor de presión mal ó con una mala conexión.
K

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Rafa, mira a ver si le puedes sacar los códigos con el truco de la llave.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- Jrmavila18
Torpedo
Me sale
P0500
P1511
Sólo esos dos códigos