Ricard escribió:es lo que voy a hacer. he visto una maravilla de wrangler por 5000 pero me decanto por preparar el mío. haré algo bonito sin exagerar, para poder conducir siempre pero para poder meterme en la montanya sin complejos..
la semana que viene iré a pedir presupuesto y os cuento.
exacto, eso es lo que se pretende con este coche, prepararlo pero que no se note y cuando entre en el campo que los que ni lo miraban se queden voquiabiertos(En mi caso esto no ocurre pero es culpa del indio no de la flecha

)
Estoy seguro que no te arrepentiras de la decisión tomada. En el fondo a todos nos gusta el wrangler para quitarnos el gusanillo romático de libertad masculina, pero con la mano en el corazón nos damos cuenta que solo nos serviría para algún paseo y pensando en el uso diario traería mas inconvenientes que ventajas.
En cambio el kj no te dá esa sensación que defienden los moteros y wrangleros pero cubre un abanico de espectativas mas amplio que cualquier otro coche que conozca.
Solo hay una solución alternativa, pero es demasiado cara jejejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.