Para un servidor la III Kdda empezó una semana antes, poniendo a punto el ZJ de nuestro amigo Agustín...después de tenerlo listo, el mismo viernes, nos dimos cuenta que la culata estaba "soplada" y aun asi, como no daba sintomas preocupantes cargamos las neveras y dejamos los coches listos para el sábado.
La salida sin novedad, el grupo para el viaje lo formamos Alberti, Starki, AckiaZJ y un servidor...pegamos el tirón hasta el lugar de quedada, antes repostamos los coches...Alberti y yo mismo consumo y hay que decir que un F16 gasta menos gasolina que nuestros 4Litre
En ruta nos separamos...por un lado los pocos que no queriamos la "extrema" (P.V. Edu, Ackia y yo) y el resto que fue la gran mayoría por la extrema...yo fui por lo light porque mi compañero Ackia llevaba tambien las homocineticas tocadas...aqui parte del equipo "light" (foto de Edu)
La ruta siguió hasta la zona de comida...donde el chef Alberti se lució con unos huevos de alucine...en teoría no deberia haberlos probado por prescripción medica...pero...a la porra

. Tambien el equipo AckiaZJ se marcó un cruce de puentes un tanto "extremo"
Y ya todo siguió light...el anfitrión intentó reconducirnos al buen camino llevandonos a un templo Budista...pero ni por esas

Aqui otra foto con permiso de Edu
A partir de ahi todo fue tranquilo y sin novedad hasta la cena...y despues de esta poco puedo contar porque fui de los que se fueron pronto a dormir...
El domingo comenzó con una levantada bastante indisciplinada

aver si la proxima vez los meto mas en verea...
La ruta la preparó David y aunque light hubo unas vistas alucinantes. Bajamos a una presa hidroelectrica (donde Edu se echó una foto con mi "Limoncillo", y luego nos llevó a un merendero que hay justo al pié de la pista que sube hasta el Veleta. (Otra foto de Edu) Alli rascaba bastante y me pilló yendo a por el forro polar.
Y poco mas...Chema hizo unas "sartenás" de migas que le salieron estupendas y a las 16h00 ya habiamos salido todos para nuestros destinos...
En resumen un fin de semana excelente con gente excelente...para repetir ya.