Falla después de lavar el motor
Falla después de lavar el motor
Hola amigo que tal esta vez paso por aquí para que me ayuden con un problema, lave la camioneta y le lavaron el motor, ahora la camioneta cuando estoy totalmente frenado o en pare o neutro. Tiembla demasiado y hace como para apagarse.
No tengo ni idea de que hacer es una jeep cherokee 2010.
Siento q la luces se bajan pero ya no se sí son cosas mías la puse en pare y fui al tubo de escape y como q el aire no sale constante. Bueno no se qué pueda ser, lo que sí q cuando aceleró no siento nada extraño el problema es al detenerme, que empieza a temblar. Y cuando voy a cierta velocidad se siente extraña aveces. Espero su ayuda gracias
No tengo ni idea de que hacer es una jeep cherokee 2010.
Siento q la luces se bajan pero ya no se sí son cosas mías la puse en pare y fui al tubo de escape y como q el aire no sale constante. Bueno no se qué pueda ser, lo que sí q cuando aceleró no siento nada extraño el problema es al detenerme, que empieza a temblar. Y cuando voy a cierta velocidad se siente extraña aveces. Espero su ayuda gracias
Re: Falla después de lavar el motor
Es gasolina o diesel?
Lo más probable es que en cuanto todos los cables se sequen por completo vuelva a funcionar todo bien.
Lo más probable es que en cuanto todos los cables se sequen por completo vuelva a funcionar todo bien.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Es gasolina, y tiene dos días q la lavaron y aquí hace bastante sol.
Hola ten cuidado cuando laves el motor y mas en estos modelos con tanta electronica, es posible que le haya entrado algo de humedad o agua a la centralita y como dice Torpedo, supongo que cuando se te seque del todo ira bien. suerte
- Angel K
- Patrocinador
Pues ahora debes de coger una manguera de aire y darle a todos los contactos que veas en el motor, empezando por la bujias, con el motor parado, prueba a ponerlo en marcha y si sigue igual....mas aire, si esto no funciona hay en el mercado, no se ahí, unos Spray´s anti-humedad, y dar en los contactos, desconozco si ese motor tiene distribuidor, si lo tuviera dale aire y/o spray, no te olvides de la bobinas de encendido.
Suerte
K
Suerte

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
+1Angel K escribió:Pues ahora debes de coger una manguera de aire y darle a todos los contactos que veas en el motor, empezando por la bujias, con el motor parado, prueba a ponerlo en marcha y si sigue igual....mas aire, si esto no funciona hay en el mercado, no se ahí, unos Spray´s anti-humedad, y dar en los contactos, desconozco si ese motor tiene distribuidor, si lo tuviera dale aire y/o spray, no te olvides de la bobinas de encendido.
Suerte
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Angel no lo ha podido explicar mejor. Con mi suzuki sj410 cada vez que lo mojaba bien en un badeo lo lavaba o incluso con la lluvia me ocurría lo mismo, en mi ignorancia pensé que era problema de carburación, hasta que le limpié el distribuidor y le puse a las bobinas el famoso guante con bridas (un dedo para cada cable de salida de las bujias y otro a la entrada en baja y la parte de la muñeca cogida a la bobina con una brida, de esta manera la bobina quedaba impermeabilizada jejejeje, era una chapuza, pero el problema se quitó perfectamente.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Hola amigos que tal ya solucione lo de la camioneta ciertamente era una de la bobina, debido a que cuando lavaron la camioneta estaba caliente aún y Cuando le cayó agua se rajó, me di cuenta por que ayer levanté capota y salía una chispa de una bobina tenía una raja mínima , hoy la compre y ya la monté y todo perfecto.
Saludos y gracias
Saludos y gracias
- Angel K
- Patrocinador
Una cosa que aprendi de los Japoneses....en Toyota, lavaban los motores sin paralos y luego les daban aire y a correr y pregunte por que lo hacian asi que podia fallar algo.
"motores calientes agua caliente, motores frios agua caliente y luego aire en los contactos y a correr"
lo cierto es que ninguno se paraba y salian sin fallos, en nuestro caso seria "motor frio agua fria...motor caliente...espera que se enfrie"
K

"motores calientes agua caliente, motores frios agua caliente y luego aire en los contactos y a correr"

lo cierto es que ninguno se paraba y salian sin fallos, en nuestro caso seria "motor frio agua fria...motor caliente...espera que se enfrie"

Nada es eterno....ni los problemas
yo siempre lavo el motor con el coche encendido, siempre, con la precaución de no meter agua en la entrada de aire.
No me ha dado problemas nunca y me lo recomendaron que lo hiciera así.
Lo que hago es darle un poco de agua con desengrasante primero y dejar que haga algo de efecto para depues darle con agua a presión.
Si tengo que limpiar algo en concreto paro el motor, le doy con desengrasante y un cepillo o un trapo dejo que actue y después arranco y lo limpio como siempre.
No me ha dado problemas nunca y me lo recomendaron que lo hiciera así.
Lo que hago es darle un poco de agua con desengrasante primero y dejar que haga algo de efecto para depues darle con agua a presión.
Si tengo que limpiar algo en concreto paro el motor, le doy con desengrasante y un cepillo o un trapo dejo que actue y después arranco y lo limpio como siempre.
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.