Baja de potencia
Re: Baja de potencia
Sin potencia por debajo de 2500 RPM, 115000 Kms y ruido de cascabeles en el motor.... ¿no se habrá corrido un diente la correa de distribución?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
A mi me pasaba algo parecido, pero siempre en marcha de repente el coche no pasaba de 2500 rpm, cuando me lo hacia le quitaba el contacto y se lo volvía a poner y el coche volvía a tirar, si me paraba y paraba el coche y volvía a encenderlo muchas veces seguía sin andar, sin embargo si lo hacia en marcha el coche volvía a tirar, y no pasaba a lo mejor hasta 200km, al final era una válvula de las que están a la izquierda del turbo, le digo al forero que lo haga lo primero por que esta prueba es totalmente gratisSmitter escribió:josekj escribió:Cuando estés 2500 rpm quita el contacto y ponlo muy rapito, se encienden todos los testigos y el coche empieza a tirar, eso si te lo seguirá haciendo, tendrás la egr, válvulas del turbo o algo mal.![]()
¿Y esto, para qué es?
Joder esto yo veo muy complicado que suceda sin intervención humana, no será que le han cambiado la correa y no la han puesto en su sitio, lo mismo es una correa saltarinaTorpedo escribió:Sin potencia por debajo de 2500 RPM, 115000 Kms y ruido de cascabeles en el motor.... ¿no se habrá corrido un diente la correa de distribución?

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Supongo que si la correa está larga, no sólo es posible, sino que no sería la primera vez.
Bueno, a ver que dice el interesado, la pregunta es si le ha cambiado recientemente la correa de distribución o no, si es así que lo lleve al taller donde lo hicieron y que le ajusten el coche.
Por otra parte yo estoy en que hace bastante que no le hace revisión, que ha acabado el verano y tiene el filtro bastante cegado de los carriles y el polvo, pero claro, son todo suposiciones, si no nos dá mas datos no podemos ayudarle.
A ver si se conecta y nos dice algo para que nosotros también aprendamos.
Saludos
Por otra parte yo estoy en que hace bastante que no le hace revisión, que ha acabado el verano y tiene el filtro bastante cegado de los carriles y el polvo, pero claro, son todo suposiciones, si no nos dá mas datos no podemos ayudarle.
Saludos
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Pues ya lo creo que sucede, y sí, existen las correas saltarinas...josekj escribió:Joder esto yo veo muy complicado que suceda sin intervención humana, no será que le han cambiado la correa y no la han puesto en su sitio, lo mismo es una correa saltarinaTorpedo escribió:Sin potencia por debajo de 2500 RPM, 115000 Kms y ruido de cascabeles en el motor.... ¿no se habrá corrido un diente la correa de distribución?![]()
![]()
![]()

+1Smitter escribió:Supongo que si la correa está larga, no sólo es posible, sino que no sería la primera vez.

+1 tambiénmifer escribió:...pero claro, son todo suposiciones, si no nos dá mas datos no podemos ayudarle.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Pudiera ser, que la correa "saltarina" venga ayudada por el tensor de la correa, que se haya aflojado, cedido... sin necesidad de intervencion humana.
Un saludo. Kevin
Un saludo. Kevin
Lo de la correa "saltarina"lo he puesto un poco de coña, le he puesto unos muñequitos pensaba que se entendia, tendré mas cuidado con este tipo de comentarios y espero que no le molestara a nadie 

Un saludo.
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Ex-Jeep kj 2.8
Ex-Patrol sd32
Ex-Frontera 2.0 sport
Ex-Range Rover 3.5 v8
Ex-Suzuki Vitara 1.6 glx
Tranquilo, Jose, está claro que es en tono de coña, yo en mi réplica también te puse un muñequito guiñando el ojo...
No creo que nadie se vaya a picar por las coñas estas (y menos yo, que siempre estoy de coña...
). Si vamos a tener que andarnos con pies de plomo con los comentarios, apaga y vámonos, ¿no?....
Si alguien se molesta, que lo diga sin reparo, se le piden disculpas y caso resuelto. Pero en esta ocasión no creo yo que nadie.....
.... o sí?
....no, me parece que no
aunque a lo mejor.....

No creo que nadie se vaya a picar por las coñas estas (y menos yo, que siempre estoy de coña...

Si alguien se molesta, que lo diga sin reparo, se le piden disculpas y caso resuelto. Pero en esta ocasión no creo yo que nadie.....

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
¿Molestar? al contrario, creo que es una expresion muy grafica de lo que le puede pasar a una correa de distribucion.josekj escribió:Lo de la correa "saltarina"lo he puesto un poco de coña, le he puesto unos muñequitos pensaba que se entendia, tendré mas cuidado con este tipo de comentarios y espero que no le molestara a nadie
Un saludo. Kevin
pues a mi me ha molestado tu comentario Torpedo
................................
........................no se porqué pero me ha molestado

........................no se porqué pero me ha molestado

__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.