Intermitente izquierdo funciona cuando quiere.

Para todas tus preguntas relacionadas con la mecánica del KJ.
mifer
Administrador

Re: Intermitente izquierdo funciona cuando quiere.

Mensaje por mifer » 13 Ago 2013 13:53

Torpedo escribió:
mifer escribió:Efectivamente, smitter, los relés y el circuito integrado que gestiona que actuen de forma intermitente lo tiene el mismo interruptor, aprovechando así el ruido de los relés en el salpicadero para que sepamos que están activados.
Mifer, veo que tú también te estás aficionando a la literatura... :twisted: :twisted: :twisted:

P.D.: donde las dan, las toman... lol (lo digo desde el cariño :flower: )
raaaamón :chair: :chair: :chair: rotfl rotfl
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 31 Ene 2014 10:56

Saludos a todos!!!

Hago reaparición tras un tiempecito en la penumbra.
10.000 km ya hechos al KJ y tras el tintado de lunas, pasarlo a turismo, BF Goodrich AT, retén cigueñal + embrague, correas distribución.
Pues ando contentillo con él, tal vez haya un par de cosillas pendientes como el chip de potencia y elevación....pero debo reponerme un poco.
Bueno tras actualizar un poco el estado de mi KJ quería retomar un fallo :mad: en la intermitencia izq que en su día ya me hizo y que por arte de magia se solucionó.Pues nuevamente reaparec y al parecer no hay más magia que valga.
Como bien me comentó Mifer es seguro que se debe al relé del boton de peligro.Pues me he aventurado gracias a la información obtenido por este foro y ya le tengo desguazado y extraído sin consecuencias ;)
Creo que es la Ref: 56010158 y ando a ver si encuentro algo por ahí, nuevo o usado.
Agradezco cualquier aportación para poder solucionar lo antes posible el no tener que sacar el brazo por la ventanilla por aquí por Ávila en este tiempo :(
Saludos

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 31 Ene 2014 12:14

Bueno aportar un poco de información referente a la pieza rf: 56010158AC de boton de peligro que rebuscando vi web he encontrado por ebay y me salía unos 40€ usada.SUpongo que si lo encuentras en un desguace rondaría los 25€, pero hay que encontrarlo.
He optado por informarme en el Conce y me han dicho que sale a 35.94€ + I.V.A osea unos 43€ así que ya lo he pedido.
Ahora a esperar se subsane el problema.
Ya os cuento....
Chao

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 03 Feb 2014 23:13

Hoy me han llamado del Conce y he ido a por la pieza 56010158AC de señal de peligro.Para mi sorpresa me han querido cobrar 80€ con la excusa que el presupuesto era de la misma pieza pero que ahora le han cambiado la referencia y las letras 56010158AC ahora son 56010158F...
Así que por la rabia de tener que hacer 100km ida y vuelta por la dichosa pieza he optado por que se la coman con patatas.
Ahora a retomar la búsqueda bien en desguace o de importación.
Tan sólo quería aclarar el erróneo presupuesto que me dieron de la pieza.
Saludos

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 03 Feb 2014 23:20

Tengo la mía antigua supuestamente reparada. Si quieres te la mando y la pruebas. Si funciona te la quedas por 20 euros mas gastos de envio. Te parece bien?
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 04 Feb 2014 19:22

Supuestamente..... :?
Muchas gracias Mifer por tu ofrecimiento, lo tengo en cuenta.
Esta mañana la he montado de nuevo y sigue sin ir el izquierdo, me apañaré mientras con el derecho.Estoy barajando distintas opciones, excepto comprarla en el Conce, donde tienen la pieza sin posibilidad de retornarla :goink:
Por ahora nueva lo más barato ha sido 39€ + 12€ envío
Ya en desguaces no me he sumergido,pero he visto que hay más de uno por ahí.
Saludos

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Feb 2014 20:31

Hay un compañero que está desguazando su coche y vendiendolo por piezas, kjrubicón, preguntale a el también es una opción
Saludos Mifer.

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 04 Feb 2014 20:32

GRACIAS SMITTER
Saludos Mifer.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 05 Feb 2014 09:58

;)
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Carloptor

Mensaje por Carloptor » 11 Feb 2014 11:34

Bueno ya me ha llegado la pieza original Mopar y a estrenar......(39€+ envío)
Y sí :lol: !!!! Ya funciona perfectamente....incluso luce el interruptor con el símbolo de peligro, cosa que antes no hacía y además había que darle con ganas para conseguir que agarrara el botón de peligro.
Dejar constancia que dicho problema es generado por esta pieza.
En fin,agradeceros vuestra colaboración pero finalmente opté por una nueva ya que la diferencia no es mucho y así me quito de líos.
Saludos

Responder