Me presento

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
jmcar

Me presento

Mensaje por jmcar » 12 Feb 2014 11:15

Antes de nada quisiera lanzar un saludo a todos los que componen esta familia "jeepera" :hola: (espero que se diga así :??? )
Deciros que soy de Sevilla, aunque tb. me muevo mucho por la provincia de Córdoba.
Acabo de adquirir un Cherokee 2.5 Sport Extreme de 2004, con el que voy a entrar por primera vez en este mundo del 4x4, tan atrayente para mí, como desconocido. Intentaré ponerme al día en lo que pueda, procurando no hacerme muy pesado con las dudas que me vayan surgiendo.
En esta semana y pico de intensa búsqueda de mi nuevo vehículo, he tenido el placer de conocer a otro miembro de este foro: jrmavila18, quien muy amablemente se prestó a resolver cualquier duda referente a mi búsqueda y a través del cual tuve conocimiento de este foro (recomendándome encarecidamente que os hiciera una visita para conoceros). Tb. tengo que reconocerle sus consejos y ánimos para que me hiciera con un cherokee :clap: .
Mi llegada al 4x4 es por acercarme, como dije antes, a un mundo con el que nunca tuve contacto, por lo que espero hacerlo con buen pie o, mejor dicho, con buen :jeep:
Reitero mis saludos a todos.

Smitter
Administrador

Re: Me presento

Mensaje por Smitter » 12 Feb 2014 14:42

¡¡Bienvenido!! :hola:

Verás que te quedas enganchado al todoterreno, y más con la cuadrilla que hay formada ahora mismo por tu zona.
Como te apuntes a alguna de sus quedadas, sabrás lo que es el "estilo de vida Jeep" :yes:

...y por las dudas, cuantas más mejor. Que así es como aprendemos todos.

Por cierto, pon alguna fotito del KJ :p
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 12 Feb 2014 15:18

Bienvenido, JMcar!!! (welcome)

Te saluda tu vecino "de abajo" ;)

Si quieres aprender mucho sobre tu coche y sobre cómo sacarle todo el partido en el monte, con total seguridad, con buenos "profesores" (los mejores!), de gratis y pasándotelo en grande, lee este hilo. No te arrepentirás!!!! ;)
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 12 Feb 2014 16:09

Hola JMcar bienvenido :hola: pasa...disfruta y pregunta todo lo que quieras asi aprendemos y recordamos cosillas :hola:
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 12 Feb 2014 20:20

Bienvenido compañeroooo, otro mas por el sur que bien. Estamos preparando una kdda en linares a primeros de marzo, a ver si te da tiempo!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

jmcar

Mensaje por jmcar » 12 Feb 2014 21:09

Gracias a todos por vuestra bienvenida :D :D .
¿Qdda en marzo en Linares...? Umm... suena bien. Si puedo tened por seguro que asisto nana.gif nana.gif .

P.D.: Deciros que aún no tengo conmigo el KJ, pero en el momento que lo tenga colgaré unas fotillos.

Jrmavila18

Mensaje por Jrmavila18 » 12 Feb 2014 22:05

Bienvenido Jose Manuel :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

te damos la bienvenida, cuando te entregen el coche pon fotooooosssss, que quiero ver tu fiera.

veras que esta aficion te va a gustar y mucho.

ya sabes como te comente, apuntate a la quedada que yo tambien voy, y queremos participacion, espero que te gusten mi gran familia JEEPLIBERTY.ES

bueno jose manuel un saludo a tu mujer y a disfrutar.

saludos :jeep:
4x4 Málaga
Club 4x4 Cártama
Birreo Gourmet

mifer
Administrador

Mensaje por mifer » 12 Feb 2014 22:22

jmcar escribió:Gracias a todos por vuestra bienvenida :D :D .
¿Qdda en marzo en Linares...? Umm... suena bien. Si puedo tened por seguro que asisto nana.gif nana.gif .

P.D.: Deciros que aún no tengo conmigo el KJ, pero en el momento que lo tenga colgaré unas fotillos.
Intenta tenerlo para entonces, estoy seguro que lo pasarás genial, hay un post donde apuntarse en rutas y kddas,
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Miguel_FL
Patrocinador

Mensaje por Miguel_FL » 13 Feb 2014 09:32

Bienvenido JMCAR,

ya estamos dos en Sevilla, bueno yo en Bollullos de la M., cuando quieras salir o que veamos algo de tu nuevo KJ ya sabes donde me tienes.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

jmcar

Mensaje por jmcar » 13 Feb 2014 21:25

Gracias a todos de nuevo por la acogida chicos. :clap: :clap:

Responder