mifer escribió:... Voy a probar lo del seis en uno...
Venga hombre, ni con 16 años...

mifer escribió:... Voy a probar lo del seis en uno...
o bien:Tonycrd escribió:Hay dos bocinas. Quizas solo te va uno.
Estan debajo de la bateria/caja de fusibles....
davicico73 escribió:...Por cierto, en mi coche 2006, están entre el paso de rueda y el paragolpes izquierdo, llegando desde el bajo del motor y retirando el plástico que hay bajo el paragolpes...
La verdad es que no puedo llegar a verlas desde arriba, y desarmar la parte de cubrerueda para llegar hasta alli, me parece un verdaderomifer escribió:Al final me conformo con como tengo los pitos, prefiero no tocarlos.
es lo que pasa con la edad,..... va dando mas pereza....aldo1 escribió:La verdad es que no puedo llegar a verlas desde arriba, y desarmar la parte de cubrerueda para llegar hasta alli, me parece un verdaderomifer escribió:Al final me conformo con como tengo los pitos, prefiero no tocarlos.![]()
Veré si en alguna oportunidad debo desarmar por otro motivo...
ya estamos liados otra vezAngel K escribió:Creo que puedes acceder desde abajo sin desmontar nada pero tendras que trabajas al "tacto"
Es cierto mifer, cada vez mas...mifer escribió:es lo que pasa con la edad,..... va dando mas pereza....
Angel, retorno al punto 1)Angel K escribió:Creo que puedes acceder desde abajo sin desmontar nada pero tendras que trabajas al "tacto"
Mifer, Angel, retorno al punto 1)mifer escribió:ya estamos liados otra vezAngel K escribió:Creo que puedes acceder desde abajo sin desmontar nada pero tendras que trabajas al "tacto"
...todo tiene que ver con lo únicoaldo1 escribió:...Vieron, todo tiene que ver con todo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()