Falla electrica en jeep liberty 4x4

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Post Reply
rumar

Falla electrica en jeep liberty 4x4

Post by rumar »

Hola buenas tardes, creo que empece mal aqui y bueno quiero enmendar este error!!!!!
Mi nombre es Ruben y tengo un JEEP LIBERTY SPORt 4X4 2002 me gusta ir al cerro a pasear en mi JEEP...,
No se como usar este foro asi que les pido paciencia y si alguien me dice como puedo poner la foto de mi LIBERTY
Last edited by rumar on 27 Mar 2014 02:03, edited 1 time in total.
mifer
Administrador

Re: Falla electrica en jeep liberty 4x4

Post by mifer »

Buenas, como verás estás en el apartado de presentaciones a jeepliberty.es, como supongo que puedes deducir de esto, este sitio es para darte a conocer y saludar al entrar.
Aqui podrás presentarte a los demas foreros diciendonos quien eres, que coche, motor ...... incluso fotos.

No creo que entres en un grupo de personas y sin decir siquiera buenos días abordes con tus dudas. Entendemos que los que no tienen experiencia en el foro y la desesperación de tener el coche averiado les apremia tener respuestas, pero si no se cumplen un mínimo de reglas de educación, dudo mucho que te respondan.

Posteriormente puedes abrir en el apartado que correspondan las dudas que tengas, así sabremos que vehiculo tienes y podremos responder si sabemos la respuesta o aprender si no la sabemos y la sabe otro. Saludos :hola:
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Smitter
Administrador

Re: Falla electrica en jeep liberty 4x4

Post by Smitter »

:2
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ
Post Reply