Nuevo con Jeed 2.8CRD 2006 Sport

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
ciudadanodelmundo

Nuevo con Jeed 2.8CRD 2006 Sport

Mensaje por ciudadanodelmundo » 21 May 2014 16:41

Buenas tardes, me presento en el foro, lo he consultado mucho antes de decidirme por el Cherokee, al final compré un KJ Sport 2.8 CRD del 2006 con 105.000 km, lo he probado poco, un par de salidas sin dificultad, en principio el uso será ocia ya que tengo coche de empresa y es el que uso salvo en las vacaciones, pero en ellas tampoco usaré el Jeep normalmente ya que mi otra afición es viajar y tengo autocaravana.
Si se ve, es una foto de la semana pasada después de ponerle ruedas nuevas, Michelin latitude Cross y hacerle una limpieza interior completa, incluida tapicería. Subí al Ibón de Basa de La Mora desde Saravillo, 14 km de pista sencillita y una pequeña caminata para disfrutar de este Ibón.

Para ser mi presentación no quiero aburriros, ya he escrito bastante.

Gracias por vuestra ayuda.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

mifer
Administrador

Re: Nuevo con Jeed 2.8CRD 2006 Sport

Mensaje por mifer » 21 May 2014 20:53

Bienvenido, a disfrutar
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

Team 4x4 Claswen
Moderador
Contactar:

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 21 May 2014 21:22

Bienvenido.!!
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 22 May 2014 05:29

:hola: bienvenido
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 22 May 2014 09:04

Bienvenido, Ciudadanodelmundo! (welcome)

Qué suerte tienes de tener el Pirineo a tiro de piedra!! :drool: :drool:

Envidia (sana) me das! ;) ¿en qué macizo concreto está ese ibón?
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

ciudadanodelmundo

Mensaje por ciudadanodelmundo » 22 May 2014 10:02

Muchas gracias por la bienvenida.

Torpedo: está un poco más bajo de Bielsa, entre el parque nacional de Ordesa y el de Poset-Maladeta, la pista ahora está arreglada, tiene un cartel de prohibido circular excepto con tique y hay una máquina expendedora que cuesta 3€ el día (creo), también pone que la recaudación es integra para el mtto de la pista, no sé qué meses cobraran, pero hace un par de semanas la señal estaba tapada y la maquina también, imagino que es para los meses de verano.
La verdad es que somos unos amantes del pirineo, aunque vivimos en Zaragoza somos de La Mancha, ya residiendo en La Mancha todos los años sacábamos una semana para conocer el Pirineo y ahora es una pasada, en invierno raquetas de nieve, en verano pistas con hayedos espectaculares a la sombra, primavera ríos a tope de agua cristalina, otoño colores impresionantes mezclando árboles hoja perenne y caduca ………. Y ahora con el Jeep a conocer sitios a los que no hemos accedido por no tener un 4x4, sobre todo en invierno, recopilando información y deseando tener un día libre para hacer una excursión combinando alguna pista con ruta caminando y comer un bocata disfrutando del espectáculo de la naturaleza.

Para los conocedores de la zona, se aceptan consejos para disfrutar de un día en la naturaleza, por supuesto con el máximo respeto a la misma y tratando de dejar la menor huella posible, creo que esto es compatible con tener un 4x4 aunque no entraré en polémica si alguien opina lo contrario.

Saludos y si puedo ayudar en algo, estaré encantado de hacerlo.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 22 May 2014 10:24

¡¡bienvenido!!

Que equipo más guapo te has montado. Un KJ, y esa pedazo de autocaravana del avatar :yes:

Felicidades :yes:
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 22 May 2014 11:13

Aunque hace muchos años que no voy por allí arriba, recuerdo como chulísima una pista que va de Baqueira hasta el valle de Isil (en la zona de Arán), atravesando la preciosa zona de Montgarri (por allí suele pasar la carrera de trineos de Pirena). No sé si a día de hoy estará aún con acceso libre, de esto hace tela de años...

También había una pista prometedora entre el valle de Chistau y el de Benasque, pero no la pude hacer en su día porque íbamos en un Golf. :(
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

ciudadanodelmundo

Mensaje por ciudadanodelmundo » 28 May 2014 11:31

Muchas gracias Torpedo, de la primera que comentas en Baqueira, la conozco de hacerla en invierno con las raquetas, también he sido seguidor de Pirena, una pena que desapareciera hace un par de años, este año he seguido la Soria unlimited que ha sido la primera edición por si te gusta este tipo de eventos. A vaqueira al estar ya más lejos de Zaragoza voy con la Auto normalmente haciendo pernocta en el propio parking dela estación, una pasada la tranquilidad y el entorno, me enteraré si en verano se puede hacer la pista en coche o si está cerrada para los particulares.
La segunda que comentas, es la de Chia a San Juan de Plan, sale un poco más arriba de la que comenté yo, tenía pensado hacerla el finde pasado, pero ha habido muchas tormentas y hemos preferido no ir, este finde igual nos animamos o nos quedamos por la zona de los Monegros que también tengo información de rutas que se pueden hacer en TT y no conozco mucho la zona de Castejón de Monegros que es de donde he conseguido información.

Saludos :jeep:

jeepcherokee
Patrocinador
Contactar:

Mensaje por jeepcherokee » 29 May 2014 19:29

Ciudadano del mundo,

De la zona de Baqueira, hay una ruta muy xula que empieza en Llesui llamada coll del triador, creo es a la que se refiere Torpedorrrrrrr, en esa cruzas una estacion de esqui abandonada.

De la zona de Chia, por ally hay mucha cosa tambien!!!!! chisagues, la ruta desde plan a sobrarbe,..................

De monegros, he estado recientemente 2 vecez, la ultima empeze en Teruel cruzando monegros y terminando en Huesca,

Monegros, me gusta mucho
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores

SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME

Responder