Buenas a todos!!!
Buenas a todos!!!
Buenos días gente del Foro, mi nombre es Diego y soy de Cordoba República Argentina, hace tiempo que leo y aprendo del foro y ahora me presento.
Gracias por su bienvenida y seguimos en contacto!!!
Gracias por su bienvenida y seguimos en contacto!!!
Re: Buenas a todos!!!
Torpedo escribió:Bienvenido, Diego!
Gracias Torpedo!!!!!
¡bienvenido!
Si ya conoces el foro, entonces sabes que

Smitter escribió:¡bienvenido!
Jajaja cierto Smitter!! Ya me pongo en campaña de subir alguna!!!
Bienvenido, ya casi sois mas los del otro lado del charco!!!
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
jajaj los estamos invadiendo !! jajaj
bienvenido Dieguiten !!
bienvenido Dieguiten !!
Saludos !!!
< : Aldo : >
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
<<< Mis Pasiones: Liberty 2007 2.8 crd - Yamaha Banshee 350 2010 - Yamaha FZ16 2014 >>>
aldo1 escribió:jajaj los estamos invadiendo !! jajaj

Una pregunta por simple curiosidad, Aldo o Diego: ¿tenéis entre Córdoba y Buenos Aires (creo que las dos mayores ciudades del país) un "pique" (rivalidad mutua), como por ejemplo tenemos aquí entre Madrid y Barcelona? al menos en lo futbolístico (y mucho más...)
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
bienvenido!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Hola Torpedo,Torpedo escribió:aldo1 escribió:jajaj los estamos invadiendo !! jajajtodos sois
![]()
![]()
Una pregunta por simple curiosidad, Aldo o Diego: ¿tenéis entre Córdoba y Buenos Aires (creo que las dos mayores ciudades del país) un "pique" (rivalidad mutua), como por ejemplo tenemos aquí entre Madrid y Barcelona? al menos en lo futbolístico (y mucho más...)
No, rivalidad no, lo que si hay que tener en cuenta es que, se habla de Buenos Aires como ciudad misma y existe la Provincia de Buenos Aires, muy grande en territorio por cierto (Tan grande como España misma).
La Ciudad de Buenos Aires, siempre se caracterizó por ser el centro comercial y de negocios de la Argentina, por lo tanto allì se encuentran como dicen en el interior del país lo "porteños vivos o piolas" que se creen mas importantes y sabelotodo que la gente del interior. Y eso se lo hacen saber todo el tiempo...
Yo soy del Gran Buenos Aires (algo así como el cordón que rodea la ciudad, a unos 16 km. del centro neurálgico de la misma). y es muy importante por la cantidad de habitantes y ciudades que la suscriben. Siempre en Forma periferica a "la ciudad".
Còrdoba (Capital de la provincia mediterranea, muy grande) es la ciudad más importante luego de Buenos Aires, y eso lo hacen notar los cordobeses (a quienes consideramos unos genios del humor, son lo mejor contando cuentos y chistes). Son gente maravillosa...
Saludos !!!