Tavojeep

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tavojeep
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Re: Tenemos pegatinas..

Mensaje por tavojeep » 19 Jul 2014 19:09

HOLA JEEPEROS!!!! ya es hora que escriba algo en nuestra pagina, he adquirido un jeep :jeep: cherokee 2.8, automático, diesel del 2006. y tengo en venta un jeep cherokee sport 2.5, diesel del 2002, cinco marchas manual. me han dicho que los automáticos dan muchos problemas y ya no se que debo de hacer. quiero que me aconsejéis cual de ellos me tengo que deshacer. los dos son chulísimos :??? . contestar porfa. un saludo muy grande a todos, :D .

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Team 4x4 Claswen
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Re: Tenemos pegatinas..

Mensaje por Team 4x4 Claswen » 19 Jul 2014 23:15

Los automáticos problemas ???
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen

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Smitter
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Re: Tavojeep

Mensaje por Smitter » 21 Jul 2014 09:11

:no:
Hecha un vistazo.
Verás que ninguno de las dos versiones da problemas fuera de lo común.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

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Torpedo
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Re: Tavojeep

Mensaje por Torpedo » 21 Jul 2014 12:15

Bienvenido! (welcome)

La mayoría de las veces el problema no está en el coche, sino en las manos que lo trastean en el taller... ;)
Saludos

Torpedo
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indalo red river
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Re: Tavojeep

Mensaje por indalo red river » 21 Jul 2014 14:47

Haz un remix o utiliza l 2002 pa recambios rotfl
Difícil decisión, quizás depende de a cañas le vayas a dar o de lo q te ofrezcan por ellos
Suerte
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"

tavojeep
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Re: Tenemos pegatinas..

Mensaje por tavojeep » 25 Jul 2014 00:29

Team 4x4 Claswen escribió:Los automáticos problemas ???
La verdad esq el automatico va puro lujo, y el manual estoy notando ultimamente lel cambio de marcas muy duro. Puede ser el aveite de la balbulina?. Si es asi es muy complicado cambarlo?. Se q son muchas preguntas pero estoy super contento con
los dos y quiero llevarlos al dia de todo si puedo. Gracias chicos .

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mifer
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Re: Tavojeep

Mensaje por mifer » 25 Jul 2014 07:55

Buenas y bienvenido.
Soy el afortunado propietario de un 2,8 automatico de 2003 con 200.000 km y solo lo cambiaría por la versión de +2005, por las mejoras que tiene en cuanto a motor y tracción.
Pero por un manual ni loco.

A mi el cambio, toco madera, no me ha dado ningún problema, ademas me encanta el automático. No soy ningún experto en off road, mas bien tirando a malo, pero el automático elimina disimula mi aberronchismo en multitud de ocasiones (otras es imposible jeje).

El motor 2.8 tiene mas potencia, mas par, consume menos, ademas tienes control de tracción y encima es automatico (lo que disimula la diferencia de consumo) y el automatico de 5 marchas, creo que eres afortunado.

Si te decides por el manual el que compre el automatico ha triunfado.

Saludos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.

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Torpedo
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Re: Tenemos pegatinas..

Mensaje por Torpedo » 25 Jul 2014 11:03

tavojeep escribió:...el manual estoy notando ultimamente lel cambio de marcas muy duro. Puede ser el aveite de la balbulina?. Si es asi es muy complicado cambarlo?
Es muy posible que mejore bastante esa dureza del cambio renovando su aceite. Eso sí, te recomiendo mucho (y más) que le pongas el recomendado por el fabricante (Mopar ref. 4874464) para evitar problemas.

Imagen

Cambiarlo es bastante sencillo, sólo tienes que sacar el tapón de llenado (costado izquierdo de la caja, si la memoria no me engaña) y el de vaciado (fondo de la misma), en ese orden; dejar escurrir bien todo el aceite, colocar de nuevo el tapón de vaciado, llenar por la abertura del de llenado con aprox. 2 litros de aceite hasta que empiece a rebosar por el mismo orificio, y por último colocar el tapón de llenado. Si lo haces con la caja caliente será más rápido.
Saludos

Torpedo
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cacawe
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Re: Tavojeep

Mensaje por cacawe » 26 Jul 2014 08:40

Yo se lo cambié al mio y la diferencia fué muy grande pasé de conducir un camion de los años 70 a un turismo actual...
KJ 2.5 CRD SP0RT

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