Tavojeep
Re: Tenemos pegatinas..
HOLA JEEPEROS!!!! ya es hora que escriba algo en nuestra pagina, he adquirido un jeep
cherokee 2.8, automático, diesel del 2006. y tengo en venta un jeep cherokee sport 2.5, diesel del 2002, cinco marchas manual. me han dicho que los automáticos dan muchos problemas y ya no se que debo de hacer. quiero que me aconsejéis cual de ellos me tengo que deshacer. los dos son chulísimos
. contestar porfa. un saludo muy grande a todos,
.
- Team 4x4 Claswen
- Moderador
- Mensajes: 966
- Registrado: 05 Nov 2011 16:45
- Ubicación: Linares
- Contactar:
Re: Tenemos pegatinas..
Los automáticos problemas ???
Jeep Liberty Renegade 2.8 Aut.Termostato de R-5. BF allí terrain ko2 235-70-16. Kit Old Man +40 mm. Centralita Alemana. Vinilo 3M interior.Luz biberón interior.Bandeja cubre maletero de Kj Rubicon.
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Un saludo
Team 4x4 Claswen
Re: Tavojeep
Hecha un vistazo.
Verás que ninguno de las dos versiones da problemas fuera de lo común.
Re: Tavojeep
Bienvenido!
La mayoría de las veces el problema no está en el coche, sino en las manos que lo trastean en el taller...
La mayoría de las veces el problema no está en el coche, sino en las manos que lo trastean en el taller...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- indalo red river
- Patrocinador
- Mensajes: 2445
- Registrado: 15 Jul 2010 17:56
- Ubicación: Almeria
Re: Tavojeep
Haz un remix o utiliza l 2002 pa recambios
Difícil decisión, quizás depende de a cañas le vayas a dar o de lo q te ofrezcan por ellos
Suerte
Difícil decisión, quizás depende de a cañas le vayas a dar o de lo q te ofrezcan por ellos
Suerte
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
Re: Tenemos pegatinas..
La verdad esq el automatico va puro lujo, y el manual estoy notando ultimamente lel cambio de marcas muy duro. Puede ser el aveite de la balbulina?. Si es asi es muy complicado cambarlo?. Se q son muchas preguntas pero estoy super contento conTeam 4x4 Claswen escribió:Los automáticos problemas ???
los dos y quiero llevarlos al dia de todo si puedo. Gracias chicos .
Re: Tavojeep
Buenas y bienvenido.
Soy el afortunado propietario de un 2,8 automatico de 2003 con 200.000 km y solo lo cambiaría por la versión de +2005, por las mejoras que tiene en cuanto a motor y tracción.
Pero por un manual ni loco.
A mi el cambio, toco madera, no me ha dado ningún problema, ademas me encanta el automático. No soy ningún experto en off road, mas bien tirando a malo, pero el automático elimina disimula mi aberronchismo en multitud de ocasiones (otras es imposible jeje).
El motor 2.8 tiene mas potencia, mas par, consume menos, ademas tienes control de tracción y encima es automatico (lo que disimula la diferencia de consumo) y el automatico de 5 marchas, creo que eres afortunado.
Si te decides por el manual el que compre el automatico ha triunfado.
Saludos.
Soy el afortunado propietario de un 2,8 automatico de 2003 con 200.000 km y solo lo cambiaría por la versión de +2005, por las mejoras que tiene en cuanto a motor y tracción.
Pero por un manual ni loco.
A mi el cambio, toco madera, no me ha dado ningún problema, ademas me encanta el automático. No soy ningún experto en off road, mas bien tirando a malo, pero el automático elimina disimula mi aberronchismo en multitud de ocasiones (otras es imposible jeje).
El motor 2.8 tiene mas potencia, mas par, consume menos, ademas tienes control de tracción y encima es automatico (lo que disimula la diferencia de consumo) y el automatico de 5 marchas, creo que eres afortunado.
Si te decides por el manual el que compre el automatico ha triunfado.
Saludos.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Re: Tenemos pegatinas..
Es muy posible que mejore bastante esa dureza del cambio renovando su aceite. Eso sí, te recomiendo mucho (y más) que le pongas el recomendado por el fabricante (Mopar ref. 4874464) para evitar problemas.tavojeep escribió:...el manual estoy notando ultimamente lel cambio de marcas muy duro. Puede ser el aveite de la balbulina?. Si es asi es muy complicado cambarlo?

Cambiarlo es bastante sencillo, sólo tienes que sacar el tapón de llenado (costado izquierdo de la caja, si la memoria no me engaña) y el de vaciado (fondo de la misma), en ese orden; dejar escurrir bien todo el aceite, colocar de nuevo el tapón de vaciado, llenar por la abertura del de llenado con aprox. 2 litros de aceite hasta que empiece a rebosar por el mismo orificio, y por último colocar el tapón de llenado. Si lo haces con la caja caliente será más rápido.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Re: Tavojeep
Yo se lo cambié al mio y la diferencia fué muy grande pasé de conducir un camion de los años 70 a un turismo actual...
KJ 2.5 CRD SP0RT