Gracias por escuchar mi duda!!!
Filtro de Gasolina KJ 3.7 lt 2004
-
soporte_zac
Filtro de Gasolina KJ 3.7 lt 2004
que tal soy nuevo en este foro mi nombre es omar pero los cuates me dicen Panda, soy de Zacatecas, Mexico, en fin cambiando de tema o como se dice aca, "a lo que te truje chencha", ya me di un chapuzon con los foros existentes pero no he encontrado algo referente, a saber si tiene o no tiene filtro de gasolina la chacaloza=Jeep Liberty 3.7 lt v6 transmision automatica, y si tuviera donde esta??? el mecanico, dice que no trae ya fui a algunas refaccionarias y me dicen lo mismo pero unos cuates me dicen que debe de traer pero la pregunta es ..... donde turu rururu tu ruru
Lo dificil lo hago rapido, lo imposible me tardo un poco pero lo realizo!!!
Jeep Liberty 2004 3.7lt, 4x4
Re: Filtro de Gasolina KJ 3.7 lt 2004
Seguro que los propietarios de un 3.7 te pueden aconsejar mejor que yo, pero segun veo en el despiece del 2004, no tiene un filtro de gasolina.... tiene 2 
Uno entre la entrada de la boca de llenado y el deposito (Ref. 04612901) y otro que por el esquema no localizo donde puede estar colocado (Ref. 52128698AA)
Un saludo. Kevin
Uno entre la entrada de la boca de llenado y el deposito (Ref. 04612901) y otro que por el esquema no localizo donde puede estar colocado (Ref. 52128698AA)
Un saludo. Kevin
-
soporte_zac
que tal kevin, antes que nada gracias, y te comento lo siguiente, el dia de ayer me dia a la tarea de bajar el manual de reparacion del Jeep Liberty 2002-2007, y me gustaria hacerte la siguiente aclaracion el filtro con referencia 04612901, es filtro para las emisiones y el otro con numero de referencia 52128698AA lo busque pero no encontre nada, pero bueno, el num de pieza segun yo y mis neuronas es el siguiente 52100402AF, segun ebay tiene un costo de 30.98 dolarucos, ese es el que andaba buscando pongo las imagenes de dicho manual para cualquier que necesite diche informacion, para poder checar si existe el filtro el mismo manual pone que en el area de carga si levantamos la alfonbra existe un pequeña abertura con 4tornillo y listo tenemos el acceso a ala bomba y al filtro
costo del filtro
http://www.ebay.com/itm/52100402AF-Crow ... 9d&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;
imagenes de localizacion del filtro
[/img]
]Filtro de Gasolina [/url]
mañana me hecho un clavado y les contare como me fue
costo del filtro
http://www.ebay.com/itm/52100402AF-Crow ... 9d&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;
imagenes de localizacion del filtro
]Filtro de Gasolina [/url]mañana me hecho un clavado y les contare como me fue
Hola, amigo. Parece que no buscaste demasiado bien...soporte_zac wrote:...ya me di un chapuzon con los foros existentes pero no he encontrado algo referente, a saber si tiene o no tiene filtro de gasolina la chacaloza=Jeep Liberty 3.7 lt v6 transmision automatica, y si tuviera donde esta???
http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=1499
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
-
soporte_zac
muchas gracias torpedo!!!
Hola jovenes
me puse a la tarea de intentar cambiar el filtro de gasolina pero o sorpresa en la liberty regenade no esta o almenos no esta visible lebante la parte de la cajuela tambien y nada esta sellada sera esto posible o algo esta mal
saludos
me puse a la tarea de intentar cambiar el filtro de gasolina pero o sorpresa en la liberty regenade no esta o almenos no esta visible lebante la parte de la cajuela tambien y nada esta sellada sera esto posible o algo esta mal
saludos
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain
3.7 Litros gasolina
Pues vaya misterio, ¿no? 
si almenos en esa parte donde aparece al companero de arriba no esta en al 2004 renegade 4x4 pero para las otras si aparece ahi
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina
¿Pero abriste la trampilla que da acceso desde el interior del habitáculo a la parte superior del depósito?
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Mas bien levante el tapete y no hay tapa para accesar al Tanque me meti bajo el kj y donde debería estar el filtro no hay nada y las conexiones lucen diferentes
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina