Mejorar la potencia del CRD
- antoniomelilla
- Moderador
Re: Tuneando el CRD
Pues si os digo la verdad, yo estoy al 50% tanto a favor como en contra....
Me explico, no soy partidario de añadir "vitaminas" a un motor a base de falsear la señal de algunos sensores, creo que la larga eso puede traer consecuencias pero por otro lado, no he conocido aún a nadie que lo use y no esté satisfecho, de hecho he tenido la oportunidad de probar el coche de Al Hamud y la verdad que en bajas se nota ese empujoncito "extra"....
Me explico, no soy partidario de añadir "vitaminas" a un motor a base de falsear la señal de algunos sensores, creo que la larga eso puede traer consecuencias pero por otro lado, no he conocido aún a nadie que lo use y no esté satisfecho, de hecho he tenido la oportunidad de probar el coche de Al Hamud y la verdad que en bajas se nota ese empujoncito "extra"....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
RENAULT 9 TSE ´85 (Maroc Challenge Winter Edition ´16 & ´17 finisher)
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
Supongo que con respecto a este tema se puede decir lo mismo que por ejemplo, con el hecho de modificar la suspensión del coche, que por aquí casi todos lo hemos hecho.
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Todo es cuestión de ponerlo en una balanza y que cada uno valore.
De todas formas está claro que lo bueno será esperar a que los foreros que ya lo tienen nos cuenten su experiencia
Aunque yo lo tengo claro desde hace tiempo. En cuanto la economía doméstica me lo permita, lo pongo.
Tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Todo es cuestión de ponerlo en una balanza y que cada uno valore.
De todas formas está claro que lo bueno será esperar a que los foreros que ya lo tienen nos cuenten su experiencia

Aunque yo lo tengo claro desde hace tiempo. En cuanto la economía doméstica me lo permita, lo pongo.

- antoniomelilla
- Moderador
Pffff.....
JEEP KJ 2.5CRD JAMBOREE ´03
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
TOYOTA HDJ80 12V ´91
FORD SIERRA XR4X4 ´91
pues valla putada,,
Me han pedido fotos y me van a enviar gratis otro juego de cables. Bien!
VW Touareg V10 TDI... 

- cherokeerojo
- Administrador
No complicaros la vida, mirar éste, probado y garantizado y es Aleman:
http://cgi.ebay.es/Jeep-Cherokee-2-5-CR ... 1c117800f1" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo tenéis tb para el motor 2.8 crd.
http://cgi.ebay.es/Jeep-Cherokee-2-5-CR ... 1c117800f1" onclick="window.open(this.href);return false;
Lo tenéis tb para el motor 2.8 crd.
Jeep Cherokee 2.5 CRD sport (si llueve)
Only in a Jeep

Only in a Jeep

Es que...soy un pesado y siempre quiero algo diferente..jejeje. 
Dicen que el cableado correcto esta en camino. Espero que ahora si coincide...

Dicen que el cableado correcto esta en camino. Espero que ahora si coincide...
VW Touareg V10 TDI... 

Cherokeerojo.
Esa alemana es la que tu tienes??? cuenta tus impresiones.
Esa alemana es la que tu tienes??? cuenta tus impresiones.
Saludos.
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16
Carlos
KJ 2.8 CRD Aut. Select-Trac.
Centralita Alemana, Muelles Mabilsa, Amort. Kony Heavy Track, BFG All Terrain 245-70/16