Soy de México, soy nuevo en éstos foros... pero a través de los años he visto que, sin participar directamente, fluyen respuestas a dudas que ni en los talleres saben... quedo a sus órdenes acá en México.
Me presento desde México
Me presento desde México
Hola, soy Daniel. Me parece que erré al primero preguntar y no presentarme....lo cual pues viéndolo es correcto.
Soy de México, soy nuevo en éstos foros... pero a través de los años he visto que, sin participar directamente, fluyen respuestas a dudas que ni en los talleres saben... quedo a sus órdenes acá en México.

Re: Me presento desde México
hey que onda Dany saludos desde Cd juarez
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain
Bienvenido Daniel

-
ECZOR PRIME
Bien venido,
saludos desde el Estado de México.

saludos desde el Estado de México.
Buenas Daniel, Bienvenido y gracias por tomarte tan bien las cosas, aquí estamos para compartir conocimientos, divertirnos y aprender cada día un poquito sobre nuestras máquinas-

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Bienvenido al foro Daniel.