Muy fácil: sólo tienes que fotografiar la tuya un día de niebla, y se verá igual de altaLogan escribió:como puedo hacer que mi liberty se vea un poco mas alta sin cambiar las llantas como la de la foto de donde hay niebla

Bueno, bromas aparte

Muy fácil: sólo tienes que fotografiar la tuya un día de niebla, y se verá igual de altaLogan escribió:como puedo hacer que mi liberty se vea un poco mas alta sin cambiar las llantas como la de la foto de donde hay niebla
Un ml no es mala opción, cómodo y potente!!edu escribió:un abrazo para los dos.
El viernes me voy para Galicia y Portugal y estoy hasta primero de noviembre de vacaciones. Estaré por Ronda a ver si os animáis.
Al final me compre un ml,
Saludossss
Hola Eduedu escribió:un abrazo para los dos.
El viernes me voy para Galicia y Portugal y estoy hasta primero de noviembre de vacaciones. Estaré por Ronda a ver si os animáis.
Al final me compre un ml,
Saludossss
¿Un ML??? Edu, estás hecho un "señor mayor"...edu escribió:Al final me compre un ml,
Por supuestoedu escribió:Siempre que puedo hecho un vistazo a nuestra pagina pues aquí tengo a un buen puñado de amigos de los de verdad y a los que espero seguir viendo para compartir buenos ratos
Si yo estoy entre ellos (que espero que síedu escribió:Siempre que puedo hecho un vistazo a nuestra pagina pues aquí tengo a un buen puñado de amigos de los de verdad y a los que espero seguir viendo para compartir buenos ratos![]()