nuevo en el foro
-
nuevo en el foro
Hola buenas me acabo de comprar un kj de final de 2005 el limited 2.8 auto con 38000 kms soy de la zona de jaca por si alguien esta interesado en salir a campo. Asta dentro de unos dias no puedo subir foto q estoy con el mobil y no acierto. Un saludo
Jeep cherokee limeted kj 2.8 crd auto 2006
Cooper discoverer at3
Cooper discoverer at3
Re: nuevo en el foro
Bienvenido, Ángel!
Parecen muy pocos kms para casi 9 años, ¿no?

Parecen muy pocos kms para casi 9 años, ¿no?

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Hola Angel.jaca
Si esos kilómetros están bien, tienes un KJ casi nuevo

Si esos kilómetros están bien, tienes un KJ casi nuevo

-
El coche era de un ingles y lo tenia en marbella para coche de verano.
Jeep cherokee limeted kj 2.8 crd auto 2006
Cooper discoverer at3
Cooper discoverer at3
Bienvenido Angel...buena compra si señor...no habra sido barato con esos kms. disfruta.
- ciudadanodelmundo
Hola Angel bienvenido, que buena pinta tiene esa adquisición, yo tengo desde hace poco un 2.8 CRD, la verdad es que el Limited tiene que ser una pasada.
Subo con frecuencia por el pirineo y habrá que probarlo en invierno, veo que preguntas por neumáticos en otro hilo, yo pensando en la nieve y el desplazamiento desde Zaragoza hasta ella, le puse los Michelin Latitude Cross, no he podido probarlos aún nada más que en pista con mucho polvo pero poca dificultad.
Respecto a lo de alguna salida, habrá que hablarlo, no conozco a nadir por la zona con TT y para probar límites en nieve, barro y demás condiciones si me gustaría ir al menos con otro coche por lo de quedarse tirado.
Lo dicho, no estamos cerca, pero si nos empeñamos no será difícil coincidir y así poder dar opiniones sobre ruedas y demás comportamientos al ser 2 coches iguales con distintos zapatos.
Saludos y que lo disfrutes
Subo con frecuencia por el pirineo y habrá que probarlo en invierno, veo que preguntas por neumáticos en otro hilo, yo pensando en la nieve y el desplazamiento desde Zaragoza hasta ella, le puse los Michelin Latitude Cross, no he podido probarlos aún nada más que en pista con mucho polvo pero poca dificultad.
Respecto a lo de alguna salida, habrá que hablarlo, no conozco a nadir por la zona con TT y para probar límites en nieve, barro y demás condiciones si me gustaría ir al menos con otro coche por lo de quedarse tirado.
Lo dicho, no estamos cerca, pero si nos empeñamos no será difícil coincidir y así poder dar opiniones sobre ruedas y demás comportamientos al ser 2 coches iguales con distintos zapatos.
Saludos y que lo disfrutes

- Angel K
- Patrocinador
Bienvenido Tocayo 

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Que pasada, un verdadero hallazgo, tan pocos km es como si lo estrenaras. Enhorabuena y bienvenido.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.