Antes de nada dar las gracias a todos por anticipado, primero por aceptarme y después por responder a un montón de preguntas que seguramente me irán surgiendo muy pronto ya que soy un novato en este mundillo.
Mi nombre es Jose , soy de una comarca llamada A Terracha en la provincia de Lugo, de ahí mi saque mi Nick. La verdad es que siempre tuve muchas ganas de un Jeep 4x4 pero nunca tuve una oportunidad razonable de conseguir uno hasta ahora. Acabo de comprar un cherokee o liberty del año 2006, modelo Limited 2.8 CRD Automatico, 163 cv y creo que esta bastane bien, tiene 98500 km, yo creo que no son demasiados pero ya me diréis como va esta mecánica, yo como dije aunque si controlo algo de motores y coches en este sector no tengo ni la mas remota idea y todavía menos experiencia. De momento no subo fotos porque lo tengo en un taller poniendo todo de mi mano, cambiando correas, aceites, etc, etc. Este vehículo nunca piso el monte, no tiene enganche de remolque así que por eso creo que debería estar mas o menos bien. Bueno no os doy mas la matraca con esto, je,je, si alguien quiere preguntarme algo mas aquí me teneis.
Gracias a tod@s!
Saludos a tod@s !!
Re: Saludos a tod@s !!
Bienvenido!!!
Bueno, ese motor con menos de 100.000 km está por estrenar, con esos km. De hecho los de después de 2005 no necesitan cambio de correas hasta los 150.000km.
Pero ponerle las correas nuevas es desde luego una tranquilidad, yo lo hice con el mio
Es un gran coche ese que has comprado, enhorabuena, si no ha pisado campo ya puedes estar metiendolo, el pobre no merece ese trato y mucho menos de donde eres, debe estar sufriendo una barbaridad de ver esos maravillosos paisajes y caminos y no entrar....
Bueno, ese motor con menos de 100.000 km está por estrenar, con esos km. De hecho los de después de 2005 no necesitan cambio de correas hasta los 150.000km.
Pero ponerle las correas nuevas es desde luego una tranquilidad, yo lo hice con el mio
Es un gran coche ese que has comprado, enhorabuena, si no ha pisado campo ya puedes estar metiendolo, el pobre no merece ese trato y mucho menos de donde eres, debe estar sufriendo una barbaridad de ver esos maravillosos paisajes y caminos y no entrar....

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Bienvenido Terracha!
Coincido con lo dicho por Mifer. Por cierto, me gusta mucho tu avatar.

Coincido con lo dicho por Mifer. Por cierto, me gusta mucho tu avatar.

Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Bienvenido
+1Torpedo escribió: Por cierto, me gusta mucho tu avatar.
sEAS bIENVENIDO Y A DISFRUTAR DEL BICHO Y DEL FORO
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Contactar:
Bienvenido y gassssssss
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME