Llamada a revisión ha sido aprobada

Sitio privado relacionado con la campaña N46
Torpedo
Administrador

Re: Llamada a revisión ha sido aprobada

Mensaje por Torpedo » 17 Oct 2014 14:09

vbraque escribió:(Perdonar por mi ignoracia de novato y darme colleja si procede porque ya se ha hablado del tema)
¿Alguno habeis hecho la pregunta directamente en un conce oficicial ESPAÑOL o directamente a Jeep España?
Hasta por burofax...

http://www.jeepliberty.es/viewtopic.php?f=3&t=2874
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

Angel K
Patrocinador

Mensaje por Angel K » 17 Oct 2014 14:56

Queda pendiente un escrache de esos rotfl rotfl
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

ABDON X4X

Mensaje por ABDON X4X » 17 Oct 2014 16:50

Hola compañeros, buenas noticias, termino de hablar con atención al cliente JEEP Ibérica, tienen mi expediente abierto y me dicen que ya se han puesto en contacto con mi concesionario en Valencia para realizar la campaña, por lo visto ya esta activada y están empezando a llamar. La persona con la que he hablado me ha leído la respuesta de jeep que tenía en pantalla, le he dicho que por favor me la envíe por e-mail. Mi llamada ha sido por otro motivo (correa distribución), y de paso he vuelto a preguntar por la campaña y esa ha sido la respuesta.
La semana que viene veremos que pasa. Ya os iré contando.
Saludos.
Cherokee 2.8 CRD Aut Limited
GC SRT8 6.1 EMI

Torpedo
Administrador

Mensaje por Torpedo » 18 Oct 2014 23:41

:shock: :shock: :shock:
Saludos

Torpedo
KJ 2.5 CRD '03

treparriscos

Mensaje por treparriscos » 20 Oct 2014 02:18

ABDON X4X escribió:Hola compañeros, buenas noticias, termino de hablar con atención al cliente JEEP Ibérica, tienen mi expediente abierto y me dicen que ya se han puesto en contacto con mi concesionario en Valencia para realizar la campaña, por lo visto ya esta activada y están empezando a llamar. La persona con la que he hablado me ha leído la respuesta de jeep que tenía en pantalla, le he dicho que por favor me la envíe por e-mail. Mi llamada ha sido por otro motivo (correa distribución), y de paso he vuelto a preguntar por la campaña y esa ha sido la respuesta.
Saludos.
¡Tres hurras por tí!
JEEP KJ/LN87/40

ciudadanodelmundo

Mensaje por ciudadanodelmundo » 21 Oct 2014 11:01

Si el Kit eléctrico no viene incluido no se puede homologar ya que en la ITV te verifican el Nº del enganche con su documentación y la instalación eléctrica con una placa portátil que tienen con luces e intermitentes, al menos así fue cuando lo instalé en mi anterior coche.
Dependiendo de si el kit eléctrico necesita centralita, este vale tanto como la parte mecánica por lo que no se si merecerá la pena si no se le va a dar uso.

Saludos y quedo a la espera de noticias.
:jeep:

jeepin
Patrocinador

Mensaje por jeepin » 21 Oct 2014 11:49

Hola, acabo de recibir la carta de tráfico para la campaña N46

Puse el enganche hace 2 meses. En cualquier caso no hablan de instalar enganche, si no de colocar una viga de barra cruzada.
O sea que no van a poner enganches de papo... otra cosa será que "una vez puestos", se pueda negociar con ellos el enganche, pagando la diferencia, que será más de lo que cuesta en un taller independiente ( unos 350 €)

A los que tienen enganche, quieren revisarlo y/o sustituirlo.

No se, ya me están dando un poco la brasa. Creo que voy a pasar del tema olímpicamente. Tengo mi enganche flamante y se ve que protege el tanque sí o sí, porque es una viga que lo rodea...y no tengo ganas de que los inútiles de la fiat anden metiendo sus narices y buscando obra donde no la hay....
KJ 3.7 V6.

vbraque

Mensaje por vbraque » 21 Oct 2014 13:54

ABDON X4X escribió:Hola compañeros, buenas noticias, termino de hablar con atención al cliente JEEP Ibérica, tienen mi expediente abierto y me dicen que ya se han puesto en contacto con mi concesionario en Valencia para realizar la campaña, por lo visto ya esta activada y están empezando a llamar. La persona con la que he hablado me ha leído la respuesta de jeep que tenía en pantalla, le he dicho que por favor me la envíe por e-mail. Mi llamada ha sido por otro motivo (correa distribución), y de paso he vuelto a preguntar por la campaña y esa ha sido la respuesta.
Saludos.
Hola Abdon, yo tambien novato y por Valencia. Supongo que lo lleva a COEVI.
El caso es que tengo una duda: lo acabo de comprar a una persona de la provincia de Alicante y no se si le avisarian a el en caso de que se asuma esta campaña ¿crees que si me acerco al conce y les pregunto ellos sabran si toca o no toca en suerte?
El mi es un cherokee limited 3.7 v6 de 2003

Miguel_FL
Patrocinador

Mensaje por Miguel_FL » 21 Oct 2014 14:23

Vbrake, normalmente es la DGT quien manda la carta al propietario actual del vehículo, así que si lo tienes transferido a tu nombre, antes o después te llegará la carta.

También puedes pasar por el concesionario y preguntar por la campaña, no te pondrán pegas ya que les pagan por el trabajo realizado.
KJ 2.8 CRD Renegade '06
http://www.3dproyectos.es

GABAR

Mensaje por GABAR » 21 Oct 2014 16:56

Hola buenas tardes compañeros. Yo ya he recibido la carta de la N46. He hablado con el nuevo Concesionario de A coruña, y bueno la verdad es que no me ha quedado nada claro. En principio yo ya saqué el coche del Conce de Madrid con el gancho original instalado, detalle del Conce en la negociación. Aquí me dicen que tiene que ver no se que de unas medidas, la verdad es que creo que el tipo no lo tenia demasiado claro. Sabeis algo nuevo? La carta dice textualmente que los vehículos equipados con un enganche de remolque instalado en fabrica, o posventa (mi caso), hay que inspeccionar y/o sustituir el enganche. Los vehículos sin enganche de remolque deben tener instalada una viga de barra cruzada para mejorar, progresivamente, el rendimiento del vehículo en determinados tipos de colisiones a baja velocidad. Eso es lo que pone. Lo que tengo también dudas es de aquellos que lleven instalado el enganche, y que no sea en fabrica, ni en posventa, vamos el de mopar.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Responder