Nuevo 3.7 v6
Re: Nuevo 3.7 v6
@Torpedo: Si es negro pero no de esa zona. Lo compre a un particular de la zona de Orihuela, pero eran madrileños que han cambiado la city por la playita.
Re: Nuevo 3.7 v6
Perdona por no haber contestado antes. El curro manda.vbraque escribió:Perdona Smitter, un detalle respecto al enlace que comentas de las campañas pendientes.
Claramente indica que es para unidades del Liberty de US&Canada... La pregunta es ¿tambien vale para el Cherokee nacional? Es el mismo coche, mismo motor, pero en los manuales clarmaente diferencian entre unidades para US&Canada las que van "para exportacion" o sea para Europa y otros paises.
Las campañas pendientes no tienen nada que ver con donde esté el coche. Si el fabricante dice que la tienes es por el número de chasis, que es como ellos saben que componentes tiene un vehículo y por lo tanto, si descubren un fallo en determinada producción, pues te sale pendiente esa revisión.
Otra cosa es que luego en España esté aceptada o no. Eso depende de muchas cosas. pero lo normal es que aunque tarden más o menos en hacerlo, si Jeep aprueba una campaña termina haciéndose.
Si te sale alguna pendiente, anota sus referencias (Por ejemplo la N46 que está ahora fresquita seguro que te sale) y pásate por un concesionario. Hay algunas importantes, como las rótulas delanteras, que no puedes dejarlas pasar.
Re: Nuevo 3.7 v6
OK, gracias Smmiter.
De hecho el lunes se lo llevo para la N46, aprovechare para "recordarles" que revisen la lista de posibles campañas afectas.
De hecho el lunes se lo llevo para la N46, aprovechare para "recordarles" que revisen la lista de posibles campañas afectas.