Nuevo en Jeep desde Mexico
Re: Nuevo en Jeep desde Mexico
Pues si, me dedico al tomate en el Levante, pues nada, suerte en el curro, q ue Mejico está muy lejos, pero claro, con un kj de gasofa seguro que se compensa, jeje.
Cherokee KJ sport WINT 2.5 CRD 2003 potenciado.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
Cubre-cárter-transfer Ser 4x4.
Big Bar y estribos cromados y CB Jopix I-AF.
OME +2", Cooper Discoverer AT3 235/75/16, separadores, snorkel y portabicis.
-
Bien venido paisano 
Yo soy del estado de México, me da gusto que ya estés levantando esa maquina

Yo soy del estado de México, me da gusto que ya estés levantando esa maquina

-
Muy buenas,
Voy poquito a poco, esta semana me voy a subir al volcán a ver como funciona en terreno mas duro, jejeje.
Voy poquito a poco, esta semana me voy a subir al volcán a ver como funciona en terreno mas duro, jejeje.
Hola KIKE y bienvenido al foro.
No olvides de hacer unas fotos de esos caminos duros, que aquí nos gustan mucho los reportajes gráficos
No olvides de hacer unas fotos de esos caminos duros, que aquí nos gustan mucho los reportajes gráficos
-
Buenas,
He intentado ya subir varias fotos pero no me deja el navegador por que dice que tienen un tamaño elevado, alguna recomendación?
He intentado ya subir varias fotos pero no me deja el navegador por que dice que tienen un tamaño elevado, alguna recomendación?
Si las estás subiendo a través de una página como ImageShack, Tinypic o similar, al subirlas te da la opción de redimensionar la imagen a distintos tamaños. En 800x600 quedan bastante bien en el foro.
Si las quieres subir directamente al foro como adjuntos, me temo que la solución pasa por que las redimensiones antes con algún editor de imágenes (seguramente tu sistema operativo incluye alguno básico con esa función, tipo MS Paint o parecido).
Si las quieres subir directamente al foro como adjuntos, me temo que la solución pasa por que las redimensiones antes con algún editor de imágenes (seguramente tu sistema operativo incluye alguno básico con esa función, tipo MS Paint o parecido).
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Hola y bienvenido, a ver si pones esas fotillos del volcán, he visto lo que pones de 5.5 l /km, que si no calculo mal son unos 18.18 litros a los 100 km, que es como lo expresamos por este lado del charco pa entendernos. Bueno, creo que ese consumo es poco mas o menos el que te vas a encontrar con este coche de nafta sobre todo en ciudad, en carretera a velocidades constantes parece que baja un poco, pero mejor te lo dicen los compañeros que lo tienen, que hay unos pocos en el foro.
De nuevo bienvenido
De nuevo bienvenido
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.