Antes que nada, pediros disculpas por haber estado desconectado del foro tanto tiempo, la verdad es que después de una mala racha de averías (embrague, diferencial trasero, silentblocks traseros, ruedas), ITV caducada, necesidad de homologar, atropello cuando iba al trabajo en bicicleta, un nuevo miembro en la casa (un labrador

).....
Pues eso.... Ahora que estoy acabando de poner al día el kj me ofrecieron rescatar de una muerte segura en el desguace, este cacharrito

lleva unos diez años ahí metido, tal como lo véis.... Es un Sierra 4x4 2.0i (ojalá hubiera sido el Cosworth

), del año '91 y con 96.300 kms... Creo que se merece que lo pongan en circulación otra vez!!
DSCN2563-001.JPG
20141117_180729.jpg
DSCN2566.JPG
Si todo va bien, este jueves iré con Smitter a sacarlo de allí y traerlo a mi garaje, serán los 500m más largos de mi vida
Aunque ya más o menos tengo visto lo que necesito para arrancarlo una década después, agradezco que me deis algunos consejos sobre la maniobra aquellos que estáis más puestos en inyección de gasolina, yo ando más a diesel
Saludos, es un placer volver a leeros de nuevo!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.