ruido delantero.. rotura del cardan?...!!!!! siii el cardan
- basqueJEEP
- Patrocinador
Re: ruido delantero.. rotura del cardan?...!!!!! siii el ca
Este solo suena en la zona delantera cuando conecto el 4x4 es algo de diferencial delantero o el cubilete ese que se debe desconectar automático no se como se llama eso me comento un colega porque con la trasera no suena nada!!!
[align=justify]
jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
[/align]jeep cherokee limited 2005 2006 2.8 crd manual
- indalo red river
- Patrocinador
La verdad q es curioso porque a mi me ocurre a la inversa, solo suena cuando no tracciona el delantero.
Esperemos q lo tuyo no sea del diferencial
Esperemos q lo tuyo no sea del diferencial
RED RIVER 2.5 CRD
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
BFG MT 245/75/16
Asfir delantera, casera central, estriberas
Chip de potencia alemán y filtro Amsoil
Kit OME+ 2,5" y separadores
Emisora Midland y GPS PNA 6.2" y portátil 15"
- basqueJEEP
- Patrocinador
Pero trabajar si trabaja lo tendré que meter al taller pero me da por el culo la verdad porque luego te sacan cantares que podría pasar ? Que dejase de trabajar el diferencial delantero ?
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
basqueJEEP escribió:...el cubilete ese que se debe desconectar automático...

Espero que no te pase algo así, porque nuestro diferencial delantero está funcionando siempre, aunque no tengas la 4x4 engranada.basqueJEEP escribió:...que podría pasar ? Que dejase de trabajar el diferencial delantero ?
Si tienes bastantes kilómetros, aprovecha un cambio de líquido y sácale el carter al diferencial para hacer una revisión ocular. Lo mismo descubres algo, o por lo menos te aseguras de que todo esté correctamente.
Torpedo escribió:Si el firme tiene buen agarre no debes conectar el 4x4, porque en los giros cerrados sufre innecesariamente toda la transmisión...
Pues el firme que se ve en el video tiene toda la pinta de tener buena tracción. No se trata sólo de asfalto, al ir en 4x4 Part Time en firmes con buen agarre la transmisión sufre (además innecesariamente) en los giros, más cuanto más cerrados son. Por esa pista podrías ir perfectamente con una C-15, al menos en las condiciones que aparece en el vídeo, no hay ninguna necesidad de ir ahí en tracción total, a menos que tengas la posición "Full Time".basqueJEEP escribió:lo probe por el monte evidentemente no puse las 4 en asfalto pues sed que sufre
Yo también pienso que puede ser una (o ambas) de las homocinéticas de la barra de transmisión delantera.basqueJEEP escribió:en principio hablando con colegas y asi puede ser la homocinetica esa de marras pero no lo se el coche va bien no hace nada extraño lo único es el ruidito metálico como a chapa suelta que golpea contra algo cuando giras mucho para uno de los dos lados con la tracción total metida...
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
- basqueJEEP
- Patrocinador
Creo que va ser la barra esa del diferencial delantero que sale del dif del hacia atrás tiene holgura he mirado desde abajo y lo hemos movido y se mueve un poco no esta jodida del todo pero habrá que cambiar unos 250€ me dicen el el taller reparándola
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
- basqueJEEP
- Patrocinador
http://youtu.be/0Ga5yKbvv_s" onclick="window.open(this.href);return false; esto he grabado lo mismo q ha hecho el del taller pero sin conectar la 4x4
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
- basqueJEEP
- Patrocinador
Dice q esa esta jodida de hay viene el ruido metalico
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
- basqueJEEP
- Patrocinador
en el video bajo con las cortas full time porque eso esta en pendiente pronunciada y piedra sueltaTorpedo escribió:Torpedo escribió:Si el firme tiene buen agarre no debes conectar el 4x4, porque en los giros cerrados sufre innecesariamente toda la transmisión...Pues el firme que se ve en el video tiene toda la pinta de tener buena tracción. No se trata sólo de asfalto, al ir en 4x4 Part Time en firmes con buen agarre la transmisión sufre (además innecesariamente) en los giros, más cuanto más cerrados son. Por esa pista podrías ir perfectamente con una C-15, al menos en las condiciones que aparece en el vídeo, no hay ninguna necesidad de ir ahí en tracción total, a menos que tengas la posición "Full Time".basqueJEEP escribió:lo probe por el monte evidentemente no puse las 4 en asfalto pues sed que sufre
Yo también pienso que puede ser una (o ambas) de las homocinéticas de la barra de transmisión delantera.basqueJEEP escribió:en principio hablando con colegas y asi puede ser la homocinetica esa de marras pero no lo se el coche va bien no hace nada extraño lo único es el ruidito metálico como a chapa suelta que golpea contra algo cuando giras mucho para uno de los dos lados con la tracción total metida...
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO
- basqueJEEP
- Patrocinador
http://youtu.be/IKrlRmjcgzY" onclick="window.open(this.href);return false; Trasera
[align=justify]
DESDE EL MONTE CON AMOR
SOY UN NUEVO JEEP ADICTO