Tablero iluminado

Radio, emisora, todo lo que necesita chispa.
Responder
rbamio

Tablero iluminado

Mensaje por rbamio » 01 Abr 2015 16:08

Buen dia!!!
Les pego una foto del tablero para que veais.

Esta el motor esta en marcha, se apago en velocimetro, medidor de temperatura y cuenta vueltas,
encendio lo que se ve: ESP-BAS, FRENO, ACEITE, ABS y luz Roja entre medidor de gasolina y velocimetro.
Es la segunda vez que me lo hace, primera vez (durante un recorrido muy duro, fuera de
pista en un terreno muy desparejo, mucha piedra, pozos, y mas) se apago y me tuvieron de remolcar,
con el movimiento luego encendio el motor sin inconvenietes y el tablero volvio a la normalidad..

Ahora se prendieron al pasar un pozo y quedaron asi, con la diferencia de la primera vez que ahora
luego de apagar el motor volvio a encender.
Hace unos dias que la tengo parada ya que no me atrevo a salir y que me deje tirado en algun lugar.

Si alguno paso por algo similar me gustaria leer al respecto.

Desde ya muchas gracias
Un saludo cordial
Tito
Imagen
Imagen

Angel K
Patrocinador

Re: Tablero iluminado

Mensaje por Angel K » 01 Abr 2015 18:44

pues deberias de dar aire al cableado para retirar alguna humedad, sobretodo por la caja de fusibles del motor y si habia algo de barro.....lavar y limpiar

me da que todo el tema va por ahí
Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 07 Abr 2015 08:59

Con todo lo que falla, y llegando a para el motor, yo empezaría por los conectores de la propia centralita. Además de con aire, puedes probar con algún spray limpia-contactos.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

blackhawk

Mensaje por blackhawk » 07 Abr 2015 20:44

Hay un fusiblito por alli en la fusiblera dentro del habitaculo que controla todo eso.....me paso hace poco que sacandolo para probar otro fusible me di cuenta que se desactivaron algunos indicadores....decirte cual es, no se pero seria cuestion de que chequees q todos esten bien

rbamio

Mensaje por rbamio » 08 Abr 2015 19:02

Hola!!
Desde ya muchas gracias!!! por falta de tiempo hoy la deje en el pediatra para ver si encuentra algo,
les dire si tengo alguna novedad.
Un saludo cordial!!

blackhawk

Mensaje por blackhawk » 18 May 2015 15:35

rbamio escribió:Hola!!
Desde ya muchas gracias!!! por falta de tiempo hoy la deje en el pediatra para ver si encuentra algo,
les dire si tengo alguna novedad.
Un saludo cordial!!
Si tienes una 2002 al 2005 asumo que podria ser el sensor de velocidad (esta situado sobre el boomerang) Creo que la 2005 tambien lo atren alli.. La 2006 y 2007 tienen uno en cada rueda trasera y al estar dañado no desactiva el velocimetro, en cambio las que si lo tienen sobre el boomerang desactiva todo peor no al punto de permitir que no encienda.

Responder