Hola que tal, mi nombre es Edgar, soy de Distrito Federal, México. :hola:
Tengo un Jeep Liberty 2002, lo tengo desde 0 km y aún lo conservo con 165,000 km de experiencia, he tenido dos Jeep más, un 2004 y un 2007, pero el 2002 no lo he cambiado pues pienso quedármelo hasta los últimos días de mi vida (o de la suya jajaja) puesto que le he tomado un gran cariño y mucho aprecio.
En un principio nunca los llevé a otro lado que no fuera la agencia o concesionario Chrysler (Puesto que en México, la marca "Jeep" es comercializada a través de Chrysler), pero con el tiempo me di cuenta que siempre es mejor entender y saber el funcionamiento de los vehículos, así como saber la raíz de los numerosos fallos que puedan llegar a presentarse, mas que nada para que no nos quieran tomar el pelo o sorprender los mecánicos o concesionarios de la marca por algún problema mecánico, eléctrico o de cualquier índole, y por eso es que con el tiempo he aprendido muchas cosas del mundo "Jeep" hasta llegar al grado de hacer yo mismo los arreglos que por supuesto estén a mi alcance, y cómo he notado también éste es uno de los objetivos de este foro que ustedes han construido a raíz de esfuerzo y dedicación por parte de cada participante y de sus fundadores.
Espero aprender de ustedes y también convivir con ustedes y ya que esté plenamente familiarizado con el foro, estar en comunicación.
Les envío un cordial saludo!!!!!!!!
Me presento desde D.F. México!
- Angel K
- Patrocinador
Re: Me presento desde D.F. México!

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
¡Bienvenido! 

Bienvenido !!!

__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.