Vengo del concesionario, de dejar el coche para hacerle la famosa campaña N46 y resulta que me dicen que tengo pendiente otra, la R06, del 27 de enero de este año.

Me dicen que me hacen la N46 y que piden el material para la R06, que no estaba prevista para esta visita del coche...
Tanto la N46 como la M35 me la había notificado tráfico, pero siempre me había enterado antes por el foro.
Os dejo la info que tengo: OJO, se parece MUCHO a la M35 pero no es la misma. Además en la información dice claramente que aunque tengas la M35, hay que hacer esta:
Carta campaña R06
Chrysler Recall # R06
NHTSA Recall # 15V-046
Recall Date: January 27, 2015
Safety Defect/Non Compliance Description and Safety Risk:
THE AIRBAG SYSTEM OCCUPANT RESTRAINT CONTROL (ORC) MODULE MAY EXPERIENCE A FRONT AIRBAG AND/OR SEATBELT PRETENSIONER INADVERTENT DEPLOYMENT. AN INADVERTENT AIRBAG DEPLOYMENT WHILE DRIVING COULD DISTRACT THE DRIVER AND CAUSE A CRASH WITHOUT WARNING.
Repair Description:
ALL INVOLVED VEHICLES MUST HAVE THE OCCUPANT RESTRAINT CONTROL (ORC) MODULE REPLACED. IF YOUR VEHICLE STILL HAS SAFETY RECALL M35 (12V-527) OR N13 (13V-040) IN THE "OPEN" STATUS, PLEASE SCHEDULE YOUR SERVICE APPOINTMENT WITH A CHRYSLER DEALER TO PERFORM THE REPAIR. IF YOU ALREADY HAD M35 (12V-527) OR N13 (13V-040) COMPLETED, RECALL R06 MUST STILL BE COMPLETED ONCE PARTS BECOME AVAILABLE.
Recall Status:
INCOMPLETE BUT REPAIR PARTS ARE NOT AVAILABLE
Ya os contaré lo que me dicen a mediodía cuando recoja el coche.
Un saludo!