Buen día
Queridos colegas les tengo aquí una pregunta duda o como lo quieran llamar quizás curiosidad
Hace un tiempo compre unos focos de esos de xenon 6000k quería que se viera más clara la luz ya que está muy opaco en la oscuridad, al momento de reemplazarlas y llegar la oscuridad genial, al probar las altas me doy cuenta que en lugar de alzar la intensidad se baja la luz en teoría mi suposición de que se viera más brillante o más lejana fue lo contrario alguien ha probado las led en estos casos? o será lo mismo
saludos
http://www.ebay.com/itm/Xenon-HID-conve ... b5&vxp=mtr" onclick="window.open(this.href);return false;
Luces Xenon, Led etc
Luces Xenon, Led etc
Jeep KJ Std 2004 Renegade
3.7 Litros gasolina
Neumaticos BF Goodrich Rugged Terrain
3.7 Litros gasolina
Re: Luces Xenon, Led etc
eso aqui en España no podemos ponerlo, tendríamos que poner lavafaros para poder pasar itv y proyecto y ..... una pila de chorradas supongo que justificadas, dinero en definitiva.
Siento no poder ayudarte.
Siento no poder ayudarte.
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Comprendo se me olvido que eso no aplica de aquel lado del charco, bueno quizas alguien pueda ayudar mas tarde
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina
Lo único que puedo pensar es que por algún motivo, al poner las largas, se están encendiendo los dos filamentos en serie. Eso pasaba antes en ocasiones al poner mal la clavija. Algo que actualmente no puede pasar, pero que de haber alguna mal lo mismo hace un puente.
Ya se que es un coñazo acceder a las bombillas, pero deberías empezar revisando si están bien conectadas.
Ya se que es un coñazo acceder a las bombillas, pero deberías empezar revisando si están bien conectadas.
Podra ser que vengan mal de fabrica por que se supone que se deberia ver mas brilloso y en cambio se ve la luz amarilla y mas corta
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina
Bueno otra pregunta y las luces Led esas tambien no estan permitidas para ustedes?
http://www.ebay.com/itm/151507608814?_t ... 005.R1.TR2" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.ebay.com/itm/151507608814?_t ... 005.R1.TR2" onclick="window.open(this.href);return false;
3.7 Litros gasolina
3.7 Litros gasolina
Aquí las bombillas traseras para las que son esta, tipo freno, marcha atrás, intermitentes. ..son de 55w. Estas led son de 80w, por lo que no le veo sentido ninguno montarlas. Por lo demás, creo que en este aspecto no están poniendo pegas.