Cherokee Kl desde Garraf
Cherokee Kl desde Garraf
Hola, soy Andres me presento desde el Garraf.
Re: Cherokee Kl desde Garraf
Bienvenido Andrés.
Eres el primer propietario de un kl en el foro. No tenemos mucha información sobre ese modelo, pero ahora que empiezan a haber unos cuantos iremos aprendiendo entre todos.
¿te animas y nos cuentas algo más de tu Cherokee? Modelo, transmisión. ..y si pones unas fotos, pues mejor
Eres el primer propietario de un kl en el foro. No tenemos mucha información sobre ese modelo, pero ahora que empiezan a haber unos cuantos iremos aprendiendo entre todos.
¿te animas y nos cuentas algo más de tu Cherokee? Modelo, transmisión. ..y si pones unas fotos, pues mejor

Re: Cherokee Kl desde Garraf
La mía es la 4x4 AD1 sin reductora. Es la versión manual que solo esta en 140hp con un par max de 350nm.
El que mayormente se comercializa es el modelo 4x2 que son las 3 o 4 que he visto en carretera, en otros países tiene algo más de salida la 4x4 AD2 que es la misma suspensión 2,5cm mas alta y reductora pero con caja automática (manual no existe) y 170hp. Un poco más ágil en velocidades altas +90/100.
Yo la tengo mas de 6 meses atrás y 30,000km he viajado con ella y tiene muy buen comportamiento tanto en calle como fuera en circunstancias soft offroad.
Bastante cómoda y un gran cambio frente s modelos antiguos iniciando jeep llega camino en suv con algunas aptitudes offroad.
La versión completa seria en gasolina en Europa la TH con motor pentastar 3,2... Seria la gama alta manteniendo las max. Aptitudes offroad.
Yo hago mucha carretera de curvas y algo de autopista. Su comportamiento estabilidad y frenada son bastantes buenos mas de lo que me temía para un coche de 2 toneladas.
El que mayormente se comercializa es el modelo 4x2 que son las 3 o 4 que he visto en carretera, en otros países tiene algo más de salida la 4x4 AD2 que es la misma suspensión 2,5cm mas alta y reductora pero con caja automática (manual no existe) y 170hp. Un poco más ágil en velocidades altas +90/100.
Yo la tengo mas de 6 meses atrás y 30,000km he viajado con ella y tiene muy buen comportamiento tanto en calle como fuera en circunstancias soft offroad.
Bastante cómoda y un gran cambio frente s modelos antiguos iniciando jeep llega camino en suv con algunas aptitudes offroad.
La versión completa seria en gasolina en Europa la TH con motor pentastar 3,2... Seria la gama alta manteniendo las max. Aptitudes offroad.
Yo hago mucha carretera de curvas y algo de autopista. Su comportamiento estabilidad y frenada son bastantes buenos mas de lo que me temía para un coche de 2 toneladas.
- jeepcherokee
- Patrocinador
- Mensajes: 1841
- Registrado: 18 Mar 2010 23:45
- Ubicación: Bcn
- Contactar:
Re: Cherokee Kl desde Garraf
Ya he visto tus fotos en 4x4 catalunya!!!!!!!
Bienvenido!!!
Bienvenido!!!
Prefiero ser el peor de los mejores, que el mejor de los peores
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
SI VOY PA ADELANTE , SEGUIDME
SI ME DETENGO , EMPUJADME
SI ME RETIRO , MATADME
Re: Cherokee Kl desde Garraf
Gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Re: Cherokee Kl desde Garraf
Bienvenido



__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
- Angel K
- Patrocinador
- Mensajes: 1903
- Registrado: 17 Mar 2011 15:02
- Ubicación: Vega de San Mateo - Las Palmas - Canarias
Re: Cherokee Kl desde Garraf
Bienvenido 

Nada es eterno....ni los problemas
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
KJ 2.8 CRD Renegade Extrem 2005
Re: Cherokee Kl desde Garraf
Muy bonito!
Cambio radical con los nuevos modelos de jeep
Cambio radical con los nuevos modelos de jeep