Rótula axial de dirección mal
Rótula axial de dirección mal
Ahora detecto que las Bf Goodrich All-terraine K.O se han gastado mucho internamente sobre todo una que casi llega al limite 22.000 KM casi dos años y están al 50%, excepto esta en cuestión. Mecanico de barrio dice paralelo,pero se detecta ligera holgura de la rotula coaxial y sí es cierto hay un pequeño juego y clack,clack.
Hemos invertido los neumáticos y alineado ( 20€ ).
Ahora tiraré hasta que la que ha sufrido mucho llegue a su límite y deberé meterle mano, dejando la otra para la de repuesto.
En fin si descubro algo del problema expuesto en cuestión ya informo
Saludos y gracias nuevamente,
Hemos invertido los neumáticos y alineado ( 20€ ).
Ahora tiraré hasta que la que ha sufrido mucho llegue a su límite y deberé meterle mano, dejando la otra para la de repuesto.
En fin si descubro algo del problema expuesto en cuestión ya informo
Saludos y gracias nuevamente,
Re: El motor se para
http://www.ebay.es/itm/SPURSTANGE-AXIAL ... 41949aba7b" onclick="window.open(this.href);return false;
__________________________________________________________________________________________________________
Ex sj413 ex L200 exG Vitara
ex Jeep KJ 2.8 Aut 2003 Renegade
Jeep Grand Cherokee WH Overland 3.0 CRD 2007
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Gracias por el enlace Mifer
Ya lo tengo pedido y en el taller tras unas cuantas llamadas no lo localizaba y me le comentaban que quizás tenía que ser original etc...
Me alegra que se me ocurriera comentarlo, bueno ya veremos a ver qué tal para colocarlo.
Mil gracias nuevamente!!!
Saludos

Ya lo tengo pedido y en el taller tras unas cuantas llamadas no lo localizaba y me le comentaban que quizás tenía que ser original etc...

Me alegra que se me ocurriera comentarlo, bueno ya veremos a ver qué tal para colocarlo.
Mil gracias nuevamente!!!
Saludos
Pues no te faltan razones para alegrarte, porque las originales los muy canallas no las venden sueltas. Hace unos años algunos compañeros se quejaban de que en la casa les hacían cambiar toda la caja de dirección completa (€€€), ahora no sé cómo irá la cosa, pero desde luego en las fichas de despiece no viene referencia independiente para las barras de acoplamiento con sus rótulas axiales...
Para hacerse una idea puede venir bien este video:Carloptor escribió:bueno ya veremos a ver qué tal para colocarlo.
Saludos
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
Torpedo
KJ 2.5 CRD '03
No, no viene Torpedo, yo para localizarlas me volví loco. Pero crown las tienes si los llamas para pedirselas, con la referencia crown que te la dan ya si que se te abre un abanico de posibilidades, encuentras otras referencias como mog, etc en usa, alemania.....
Y al final poner rotula axial jeep liberty en ebay y sale esto jejeje
Y al final poner rotula axial jeep liberty en ebay y sale esto jejeje
__________________________________________________________________________________________________________
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Yo tengo puesta unas mog, que me han dicho que no son malas marcas, luego encontré esta. Si la pones ya nos cuentas como te vá. La verdad es que por el precio merece la pena probar, no llegan a 60 euros el par puestos en casa y cualquier otra te cuesta eso solo una sin envío.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Re: Rótula axial de dirección mal
Interesante vídeo! pero no me queda más remedio que hacer que me lo pongan, al menos ve uno claramente qué y cómo lo van a hacer. Esa holgura que se aprecia en el vídeo no la tiene ni mucho menos pero por ahí van los tiros, solo que a una escala mucho menor.
Como comenté voy a esperar un poco con la inversión y alineado de neumáticos, a ver qué pasa y cuando la coloque ya os contaré a ver qué tal.
Como comenté voy a esperar un poco con la inversión y alineado de neumáticos, a ver qué pasa y cuando la coloque ya os contaré a ver qué tal.
A mi desde que le cambié rótulas el coche es mucho mas conducible y me consume bastante menos, supongo que los neumaticos también lo agradecen, por lo que creo que para el dinero que cuestan (menos que un depósito de gasoil lleno) puede merecer la pena cambiarlos jeje
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.
Bueno....ya recibí hace un par de semanas la rótula y tiene muy buena pinta. Tal vez la contratuerca que lleva es muy delgada comparada con la original, pero vamos que la he sustituido y el resto aparentemente es idéntico.
He llevado el coche a otro taller de un amiguete y en una hora remplazada. El mecánico no ha percibido apenas holgura y sospecha que mi principal problema es la caída. Parece que se aprecia algo a simple vista, o eso parece. Ahora me tocará llevarle a hacer el paralelo y que miren la caída y corregirla. Esperemos que sea posible.....
Saludos
He llevado el coche a otro taller de un amiguete y en una hora remplazada. El mecánico no ha percibido apenas holgura y sospecha que mi principal problema es la caída. Parece que se aprecia algo a simple vista, o eso parece. Ahora me tocará llevarle a hacer el paralelo y que miren la caída y corregirla. Esperemos que sea posible.....

Saludos
claro que es posible, si no lo es, es que algo está mal.
Saludos Mifer.
Saludos Mifer.