Soy Marc desde Barcelona. Llevaba tiempo con muchas ganas de hacerme con un Kj y me pasé por el foro unas cuantas veces desde el anonimato en busqueda de consejos y resolviendo dudas.... por fin tengo uno desde hace 2 semanas y estoy realmente feliz con el bicho. Queria aprovechar para daros las GRACIAS por que realmente he aprendido mucho y resuelto un montón de dudas.
Lo he comprado a un particular y aunque yo soy el cuerto propietario (!) ... parece que lo han cuidado más o menos bien y parece no tiene nada taras graves..., a ver... cosillas tiene pero ya iré buscando respuestas por el foro y las que no sepa o encuentre ya las postearé donde toca

El Jeep es un Renegade Extreme crd2.8 del 2006, con lunas tintadas y le acabo de poner ruedas nuevas por que las que traia eran de carretera y estaban echas polvo... le he puesto Cooper Discoverer AT3.
El resto, todo de serie.... por ahora....
Como buén coche nuevo, os dejo la foto del dia que lo pasé por la ducha para empezar a guarrearlo de zero con mi propia suciedad y no ir arrastrando la de sus antiguos propietarios jejej
Encantado!
marc.