Me presento.(El nuevo,vende....sniff)

TIENES QUE EMPEZAR POR AQUÍ.
Cuenta de donde eres y que modelo Liberty/Cherokee tienes, pon fotos, porfa!
Responder
lagringa

Me presento.(El nuevo,vende....sniff)

Mensaje por lagringa » 07 Ago 2015 17:21

Hola a toda la banda "Jeepera" soy de México pero vivo en Figueres,Girona,soy un entusiasta de los Jeep´s
Desde ya hace tiempo pude rescatar un Grand Cherokee ZJ 1995 Laredo 4.0 del desguace y aun es mi "burra" (como dicen por ahí) del diario,la he ido restaurando y estoy muy contento con ella.
También he querido quedarme con un Jeep Liberty Limited 4x2 de mi hermano y que por esto sigo mucho este foro,pero me ha sido imposible quedarme lo,el cual es el asunto de mi presentación,lo estamos vendiendo y me interesaría o me gustaría se quedara con alguien como "nosotros" que busque este modelo,y lo cuide....esta como nuevo,ya pondré fotos de los dos,(si es que puedo...je) seguiré lo máximo que el tiempo me permita publicando en el FORO Y leyendo temas que me interesan.
Por cierto me llamo Luis,y cualquier comentario queja o sugerencia...jejeje ya saben....
Última edición por lagringa el 09 Ago 2015 21:55, editado 1 vez en total.

lagringa

Re: El nuevo,vende....sniff

Mensaje por lagringa » 07 Ago 2015 17:58

http://i58.tinypic.com/ny8gmu.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

...Bueno asi la encontre,ahora esta mucho mejor
Última edición por lagringa el 09 Ago 2015 21:49, editado 1 vez en total.

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 07 Ago 2015 19:32

Por quedarte en el foro, aunque no tengas un KJ, no hay problema. Esto no es un foro exclusivo de usuarios de este modelo, es más un foro de amigos.

Y como queja, pues el hecho de que no hayas cumplido una de las pocas normas que tenemos:

Lo normal, es que te presentes en el sitio que corresponde, y que saludes al resto de usuarios:
Puedes hacerlo en el hilo de bienvenida. El enlace directo lo tienes aquí:Foro de Bienvenida
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

lagringa

Mensaje por lagringa » 07 Ago 2015 19:52

...que tal de nuevo,pensé que era aquí donde me presentaba,lo intento en el link que me han dado,pero me sale que ese Foro no existe o es mi ordenador? :?
Estoy viendo como subir fotos pero no me salgo con la mia :no:

me sale algo como esto"El Foro que seleccionó no existe." :ouch:

lagringa

Re: Me presento.(El nuevo,vende....sniff)

Mensaje por lagringa » 09 Ago 2015 22:18

https://goo.gl/photos/9gXbZT1XmDUdUepd7" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno,y esta es,de la ultima escapada a Huesca

lagringa

Re: Me presento.(El nuevo,vende....sniff)

Mensaje por lagringa » 09 Ago 2015 22:26

https://goo.gl/photos/zB33nm8Mf1Z6F5fw9" onclick="window.open(this.href);return false;

....Y esta es la razón de mi presentación,esta en venta,el que quiera mas informacion para su "adopcion"...

Smitter
Administrador

Mensaje por Smitter » 11 Ago 2015 10:14

lagringa escribió:...que tal de nuevo,pensé que era aquí donde me presentaba,lo intento en el link que me han dado,pero me sale que ese Foro no existe o es mi ordenador? :?
Estoy viendo como subir fotos pero no me salgo con la mia :no:

me sale algo como esto"El Foro que seleccionó no existe." :ouch:

Fallo mio, disculpa. No se en que estaba pensando, pero efectivamente estás donde corresponde :shy:

Suerte con la venta.
Jamboree 2.5CRD.-Defensa ARB, Winch 9000lbs, espirales OME, amortiguadores Rancho 9000, Doble batería Óptima RT, Estriberas Promyges

jeepkjtenerife@gmail.com

Mi hemeroteca del Jeep KJ

Responder